Busca Aquí!

ganar dinero

HTC Droid

Luego de la llegada de Google Nexu One al mercado, el HTC Droid se convirtió en  "la joyita" de la empresa creadora de ambos, (HTC). Es así como este dispositivo supera en creces a su némesis con algunas prestaciones novedosas.

A primera vista, el Droid Incredible se ve un poco como la mayoría de los otros teléfonos inteligentes con pantalla táctil basados ​​en el mercado hoy en día. Es ligeramente más largo y más grueso que un iPhone 4, pero comparte el mismo diseño básico, con una pantalla táctil grande y un botón de hardware única en la cara del teléfono. A diferencia del iPhone, sin embargo, el Droid Incredible tiene cuatro teclas sensibles al tacto debajo de la pantalla y el botón de hardware es en realidad un joystick óptico, donde se puede utilizar para navegar a través de muchas opciones del teléfono.
El Droid Incredible cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas con una resolución alta (480 por 800 píxeles). La pantalla es brillante y colorido, pero no tan fuerte como la más pequeña (3,5 pulgadas) de pantalla en el iPhone 4. Pero cuando se ve al lado de la gigantesca pantalla de 4,3 pulgadas se encuentra en el nuevo Droid X y teléfonos EVO 4G, el Droid Incredible de una vez al espacioso pantalla parece encogerse de tamaño.
El Droid Incredible es un teléfono, con pantalla táctil, sin teclado físico aquí. El teclado en pantalla es lo suficientemente espacioso para la mayoría de las tareas de escribir, aunque me encuentro a mí mismo de vez en cuando se pulsa la tecla equivocada.

Realización de llamadas

Red celular de Verizon es bien visto, y ha demostrado su valía durante mis pruebas del Droid Incredible. Nunca me cayó una llamada. Calidad de la llamada era muy bueno, también, con las voces de ambos lados que viene con fuerza y ​​claridad. Yo no noté ningún ruido de fondo o la distorsión.

Software

Los barcos Droid Incredible con Android 2.1, que era la última versión del sistema operativo Android en el teléfono puesto en marcha. Android ha sido actualizado a la versión 2.2, sin embargo, que ya está disponible en el Nexus One de Google. The Incredible debe ser actualizado a Android 2.2 a finales de este verano.
Android ha recorrido un largo camino desde sus primeras versiones, sin embargo, y hasta la versión 2.1 ofrece un refinamiento que las versiones anteriores eran escasas. Navegando a través de muchas opciones del sistema operativo se ha vuelto más fácil, aunque he encontrado el teléfono un poco lento a veces, al cambiar de pantalla o el lanzamiento de aplicaciones. Y Android sigue siendo un poco geek como para abrumar a algunos novatos. Para más detalles sobre Android, leer mi revisión completa del sistema operativo móvil .
Además el sistema operativo Android, el Droid X características de la interfaz de usuario HTC Sense, que ofrece algunas opciones útiles para navegar por el sistema operativo Android. HTC ha añadido nuevas características a la interfaz de usuario Sense, incluyen un llamado Salto, que le permite ver las miniaturas de las aplicaciones que tengas abiertas, por lo que puede cambiar entre ellos o cerca de ellos. La interfaz de usuario Sense también incluye Friend Stream, que permite ver información como el estado de la red social de actualizaciones.
La combinación de Android 2.1 y HTC Sense es un ganador. La interfaz del teléfono y los menús de aspecto pulido y pulido (algo que no siempre es cierto de los teléfonos Android), y navegar a través de sus muchas opciones es muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares