Busca Aquí!

ganar dinero

LG Optimus Me

El nuevo Android Smartphone de LG.
Optimus Me, el hermano menor del Optimus One entra en el mundo de los smartphones por la puerta grande. Con el nuevo LG Optimus Me disfrutarás de toda la experiencia smartphone a un precio muy smart. Marca tendencia eligiendo tu smartphone en tu color preferido. Accede a tus fotos, tu vida social, tus actualizaciones y las de tus amigos… todo, con un solo click. Bienvenido al mundo de los smartphone. Bienvenido a la diversión.
Este equipo llegó para inaugurar una nueva gama de smartphones  potentes pero económicamente accesibles, y logró un éxito abrumador. Hasta el momento la empresa originaria de Corea del Sur ha vendido más de 2 millones de unidades y el número sigue en constante aumento.
Pero para potenciar aún más este nuevo tipo de equipos, los chicos de LG lanzarán pronto el Optimus Me. Se trata de una versión muy parecida al Optimus One (muchos medios lo consideran su “hermano”), pero que cuenta con menos opciones que las presentadas por su predecesor. Aún así estamos en presencia de un teléfono más que interesante.
Lo primero a destacar es el diseño. El Optimus Me mantiene la forma “de huevo” pero con una carcasa de menores dimensiones. De todos modos, estamos frente a un equipo bastante robusto y que ocupa un espacio considerablemente superior al de otros móviles  similares. Hay que mencionar que este equipo está pensado para el público de jóvenes y por dicho motivo la gente de LG anunció que lo venderá en varios colores. Así, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir el tradicional negro o cambiar por rojo, rosa, gris, plateado o azul.
Si hablamos de la pantalla tenemos que mencionar que hasta ahora no se conoce su tamaño, pero las informaciones indican que será táctil capacitiva y que tendrá entre 2,8 y 3 pulgadas. Son dimensiones bastante más pequeñas que las de otros smartphones, por lo cual se verá un mayor número de botones físicos en la carcasa.
En el apartado de conectividad nos encontramos con algunas flaquezas importantes. El LG Optimus Me no tendrá la posibilidad de conectarse a Internet a través de redes 3G, pero sí mediante Wi Fi. El problema es que la navegación web tendrá una velocidad limitada, de modo que aquí el teléfono baja varios puntos en su calificación. Hay que mencionar también que el aparato llegará con un puerto mini USB 2.0 y con Bluetooth 2.1 para la transferencia de archivos.

Personalmente me parece que el Lg Optimus deja un poco que decear pero de todas formas no me parece un celular que sea “malo” solo que le fanltan algunas funciones como la navegación por 3G y no solo por WiFi y sin olvidar que tendra una velocidad limitada eso mucho no me gusto.


Conclusión:
Para terminar el comentario puedo decir que el Lg Optimus Me no es un celular de gama alta o un celular con que podemos decir “Wow” que buen celular me compre si no me parece un celular quizás un poco más barato comparado con los de gama alta haciendolo más accesible para los usuarios que no cuenten con demaciado dinero a la hora de comprar su smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares