Busca Aquí!

ganar dinero

iOS 5


Apple ha puesto de manifiesto la Worldwide Developer Conference (WWDC) 2011 en San Francisco una vista previa de iOS 5 , la última versión del sistema operativo móvil de Apple, y publicado una beta para los suscriptores all’iOS Developer Program.
La versión beta de IOS 5 incluye más de 200 nuevas características , que estará disponible para todos los usuarios del iPhone , iPAD, el iPod touch . en el otoño
Entre las nuevas características de IOS son 5 Centro de Notificación , una nueva forma de ver más fácilmente y gestionar las alertas, en un solo lugar y sin interrupción; IMessage , un nuevo servicio que permite dimessaggistica fácilmente intercambiar mensajes de texto, fotos y vídeo entre todos los dispositivos IOS, y quiosco de prensa (periódico), una nueva forma de compra y organizar las suscripciones a periódicos y revistas.

Un pequeño video, abajo se hablará mas a fondo 


Centro de notificaciones.

En tu dispositivo iOS recibes todo tipo de notificaciones: correo electrónico, mensajes de texto, solicitudes de amigos, etc. El Centro de Notificaciones te permite organizarlas todas, simplemente desliza hacia abajo desde la parte superior de cualquier pantalla para ir al Centro de Notificaciones y decide cuáles quieres ver. Incluso puedes consultar información sobre la Bolsa y el tiempo. Las nuevas notificaciones aparecen brevemente en la parte superior de la pantalla sin interrumpir lo que estés haciendo. También las puedes ver desde la pantalla bloqueada y acceder a ellas con solo pasar el dedo. El Centro de Notificaciones es perfecto para estar al tanto de absolutamente todo lo que te importa.

Recordatorios.

La próxima vez que tengas que anotar algo para que no se te olvide, coge tu iPhone, iPad o iPod Touch y escríbelo. Con Recordatorios puedes hacer listas de todos tus recados, incluyendo la fecha y el lugar. Imagínate que tienes que acordarte a toda costa de comprar pepinillos cuando vayas al súper: como los recordatorios se pueden basar en la ubicación, recibirás una alerta nada más llegar al aparcamiento. Recordatorios también funciona con iCall, Outlook y iCloud, de forma que los cambios que hagas se actualizan automáticamente en todos tus dispositivos y calendarios.

iMessage.

Este es un nuevo sistema de mensajería para todos los usuarios de iOS. Es un servicio gratuito con la que podrás conectarte con tus conocidos vía internet. 

Quiosco.

Un quiosco personalizado para todas tus suscripciones.
Lee e infórmate sin tener que ir de aquí para allá. iOS 5 organiza tus suscripciones a apps de periódicos y revistas en Quiosco, una carpeta desde la que acceder a tus publicaciones favoritas de forma sencilla. Además, en el App Store hay un sitio nuevo exclusivamente para suscripciones a periódicos y revistas al que puedes acceder directamente desde Quiosco. Tus nuevas compras van directamente a la carpeta Quiosco, y cuando aparece el número siguiente se actualiza de forma automática, incluida la portada. Es como recibir el periódico en casa, pero mucho mejor. 

Twitter.

Integrado en iOS 5.
Con iOS 5 es todavía más fácil tuitear desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Solo tienes que iniciar una sesión en Ajustes y, al instante, puedes tuitear directamente desde Safari, Fotos, Cámara, YouTube o Mapas. ¿Quieres mencionar o responder a un amigo? Contactos aplica los nombres de usuario y fotos de perfil de tus amigos de Twitter para que empieces a escribir y iOS 5 se ocupe del resto. Puedes incluso añadir una ubicación a un tweet sin importar desde qué app estés tuiteando.

Cámara

Sabemos que tu iPhone va donde tú vayas y que casi siempre es la mejor manera de inmortalizar el momento. Por eso estamos convencidos de que las nuevas prestaciones de la cámara en iOS 5 te van a encantar. A partir de ahora podrás acceder a la app Cámara mucho más rápido: directamente desde la pantalla bloqueada. Usa las cuadrículas, pellizca para hacer zoom y toca la pantalla para bloquear el enfoque y la exposición. Ya solo tienes que pulsar el botón de subir el volumen para hacerla: así de fácil. Si has activado Fotos en Streaming en iCloud, las fotos se descargan automáticamente en todos tus otros dispositivos.


1 comentario:

Búsqueda Interna

Entradas populares