Busca Aquí!

ganar dinero

Samsung S5830 Galaxy Ace

En nuevo Galaxy Ace es un equipo con un diseño muy elegante y sofisticado que lo hacen un móvil de gama media gracias a su pantalla HVGA de 3,5” y una cámara de 5mpx de resolución con flash LED, además de contar con el sistema operativo Android.
En la caja del equipo se puede apreciar que es un equipo de cuatro banda, cámara de 5mp, wifi, bluetooth, y sistema operativo Android.
Es un equipo muy elegante, en la parte de atras se puede apreciar que es parecido al Samsung Tablet, además se puede ver al interior de la caja una carcasa negra con un textura peculiar.  Aunque algo desventajoso son sus audífonos "estandar".
Tambien posee una tarjeta de 4GB qe viene al interior.
Analizando su aspecto físico se puede apreciar en la parte posterior su cámara, 5MP con flash LED como lo mencioné anteriormente, en cuanto a su costado, es cromado, posee una ranura para la tarjeta SIM (al igual que iPhone.
Es un equipo muy potente que posee un procesador de 800Mhz, su pantalla posee una tecnología que evita los rayones de llave, monedasm etc en el bolsillo. Su interface es TouchWiz 3 con una pantalla con resolución mejor que otros competidores directos; gracias a esto su interface táctil es muy buena y no "se pega", corre de maravillas.


Estoi fue una breve revisión del nuevo LG Optimus One "Killer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares