Busca Aquí!

ganar dinero

Celular Motorola Defy

Motorola Defy con MOTOBLUR diseñado para todos los retos que te va a deparar el dia. Resistente al agua y a las ralladuras. Y a prueba de polvo. Gracias al acceso de miles de aplicaciones y la magnifica experiencia de navegacion por Internet, tambien esta hecho a prueba de aburrimiento

Este nuevo equipo ofrece todas las funcionalidades que cualquier consumidor espera de un smartphone, incluidas navegación Web avanzada, aplicaciones de entretenimiento y mensajería, y un resistente diseño capaz de soportar los desafíos de todos los días”, afirmó Germán Greco, Director de Marketing de Producto de la unidad de negocios Mobile Devices de Motorola.


El equipo se encuentra totalmente protegido contra las eventualidades como lluvia, polvo, derrame de bebidas o caídas del equipo en la arena. Defy tiene una pantalla de 3.7" flexible y totalmente táctil, resistente a rayones y golpes. Además cuenta con dos micrófonos capaces de filtrar el ruido de fondo amplificando la voz del usuario, para evitar que tenga que elevar la voz. 
También ofrece Motoblur, la solución de Motorola para la administración de  correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales en un solo lugar con la incorporación de filtros y la posibilidad de redimensionar widgets.
Además de su resistencia, el Motorola Defy cuenta con interesantes especificaciones, como una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y una batería de iones una autonomía de 9.9 días en espera y un máximo de 6.8 horas en conversación.
El equipo cuenta con Wi-Fi 802.11n, A-GPS, conector jack para auriculares de 3.5mm y el aval del sistema operativo Android. Todo condensado en un peso mínimo: 118 gramos.


Especificaciones:

Pantalla TFT táctil de 480 x 854 pixeles (3.7 pulgadas)
Memoria RAM de 512Mb
Memoria interna de 2Gb
Tarjeta de memoria microSD de 2Gb (soporta hasta 32Gb)
GPS con A-GPS
GPRS
EDGE
Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA
Bluetooth 2.1
Puerto microUSB 2.0
Acelerómetro
Audio jack de 3.5mm
Radio FM con RDS
Reproductor MP3/WAV/WMA/AAC+
Reproductor MP4/WMV/H.263/H.264
Adobe Flash 10.1
Aplicaciones para Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk, Facebook, Twitter, MySpace
Sistema Operativo Android 2.1 Eclair
Cámara digital de 5 megapixeles con auto foco y flash LED
Batería de Li-Po 1540 mAh
Dimensiones (tamaño y peso) del nuevo Motorola DEFY:
Alto: 107 mm
Ancho: 59 mm
Espesor: 13.4 mm
Peso: 118 gramos
El nuevo celular Motorola DEFY es compatible con redes:
2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G HSDPA 900 / 2100

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares