Busca Aquí!

iPhone 4S


Un gran regalo para Navidad! iPhone 4S en Entel, Claro y Movistar en Chile costo $0. 
Esta es mi entrada número 100, y no podía ser menos para publicar la nueva maravilla de Apple, nuevo iPhone 4S recién llegado a Chile.
iPhone 4S es el sucesor del iPhone 4.
El iPhone 4S, presentado por Apple el 4 de octubre de 2011, un día antes del fallecimiento de Steve Jobs, estará disponible en un principio en las versiones de16 y 32 GB, según confirmó Movistar, pero la misma compañía señala que luego contarán con el modelo de 64 GB.



Bien, comencemos a señalar todos sus aspectos que lo hacen el mejor teléfono móvil con el Sistema Operativo más avanzado del mundo.
La novedad es su nuevo Chip A5, el mismo del iPad 2 con procesador doble núcleo.

El iPhone 4S es el iPhone más rápido y potente hasta la fecha. Su chip A5 ofrece un rendimiento hasta el doble de rápido, así que tardarás mucho menos en abrir apps, cargar páginas en Safari y hacer fotos. Además, los gráficos son hasta siete veces más rápidos: cuando juegues comprobarás que no hay colorEste súper chip aporta gran velocidad al equipo, superando dos veces el rendimiento y siete veces los gráficos.


El iPhone 4S tiene una lente a medida y un nuevo sensor de 8 Mpx. El resultado son las mejores fotos que se pueden sacar con un móvil. También puedes grabar vídeo en 1080p HD con estabilización de imagen.
Detrás de cada imagen hay 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen.

Graba vídeos espectaculares en 1080p HD estés donde estés. Gracias a la nueva óptica, la luz siempre es la perfecta, el color siempre es brillante y todo se ve mucho mejor. La estabilización de vídeo corrige las tomas movidas, y puedes editar tus vídeos directamente en el iPhone y compartirlos con la misma rapidez con que los grabaste. 
Graba vídeos espectaculares en 1080p HD a 30 fotogramas por segundo. El avanzado sensor de iluminación posterior y la apertura más amplia permiten captar más luz. Como el balance de blancos automático es mejor, el color es aún más preciso. Además, la reducción del ruido temporal te permite grabar vídeos de gran calidad en lugares con poca luz.
Además de avanzado, iOS 5 es facilísimo de usar. Y con más de 200 prestaciones nuevas, como Centro de Notificaciones, Recordatorios e integración con Twitter, iOS 5 hace el iPhone aún mejor.
(Más información luego en este blog)

iCloud es la forma más sencilla de gestionar tus cosas, porque se encarga de todo. iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.
Almacena tu música, fotos, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Todo es automático, fácil e intuitivo: funciona sin más. iCloud es la forma más fácil de gestionar tus contenidos, porque no tienes que hacerlo.

Al igual que el iPhone 4, el 4S trae Pantalla Retina con una resolución increíble.
Todo en el iPhone 4S se ve nítido y brillante gracias a la pantalla Retina, la de mayor resolución en un teléfono. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue. Textos nítidos, gráficos precisos e imágenes impresionantes: el resultado es mucho más espectacular que en una página impresa. Vamos, que no podrás quitarle los ojos de encima.



FaceTime te permite escuchar la voz de los tuyos y también verles la cara, de iPhone a iPhone, iPad 2, iPod touch o Mac vía Wi-Fi.5 ¿Quién dijo que la distancia es el olvido? Llamar con FaceTime es tan fácil como llamar por teléfono. Así ya nunca más volverás a perderte un gran acontecimiento, una reunión importante o el cumpleaños de un amigo. Si te pierdes una será porque quieres.

Con AirPlay, puedes reproducir en streaming el contenido del iPhone en tu televisor HD y en tus altavoces gracias al Apple TV.6 Y con Duplicación de AirPlay, todo lo que ves y haces en el iPhone aparece simultáneamente en tu televisor HD.


Y si no tienes con qué usarlo, puedes comprar un cale en el mercado que te permite conectarlo a la TV y poder ver videos YouTube o si lo tienes con Jailbreak puedes descargar una aplicación y poder ver el Springboard y jugar en la TV como espejo.




El iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, por eso la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s,8 lo que significa conexiones y descargas más rápidas. El iPhone 4S es un teléfono internacional que puedes utilizar prácticamente en cualquier lugar. No importa si eres cliente de GSM o CDMA, puedes usar redes GSM en 200 países del mundo.

Ahora la gran pregunta:

¿Por qué un iPhone?

El iPhone es el smartphone más vendido del mundo por muchas razones. Es tan fácil de usar que no necesitas un manual. Apple crea tanto el hardware como el software, por eso todo funciona a la perfección. Además, la autonomía del iPhone te va a sorprender. Hay gente que se conforma con cualquier smartphone, pero quien tiene un iPhone no puede vivir sin él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares