Busca Aquí!

ganar dinero

Nexus One

Nexus One es un smartphone de Google que funciona con el Sistema Operativo Android 2.1. El dispositivo es fabricado por la taiwanesa HTC Corporation y se encuentra disponible desde 5 de Enero de 2010.El 12 de diciembre de 2009 Google confirmó en una entrada de blog que había empezado a probar el terminal de forma interna.
El móvil fue lanzado al mercado el 5 de Enero de 2010 a un precio inicial de 529 USD. Si bien el móvil será completamente libre, la primera compañía en ofrecer dicho móvil con un plan de contrato será T-Mobile en Estados Unidos a un precio de 179 USD.

 Especificaciones:
 Entre las características técnicas del smartphone destaca, pantalla táctil AMOLED de 3,7 pulgadas y resolución de 800x480 píxeles, sistema operativo Android 2.1, procesador Qualcomm QSD8250 Snapdragon 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, conexión wi-fi y bluetooth. Autonomía de 12 horas de trabajo a pleno rendimiento y peso de 130 gramos.
Aunque las especificaciones del Google Nexus One son atractivas, lo importante es tener un sistema operativo que consiga sacarles todo el rendimiento. El teléfono viene equipado con Android 2.1, la última versión de este sistema, que incluye aplicaciones como Google Maps con navegación, cliente de Facebook y otras que se han podido ver en el Motorola Droid.
Además, se ha aumentado el número de pantallas principales hasta cinco, ofreciendo así un mayor espacio para widgets y accesos directos. Entre los widgets encontraremos uno para mostrar noticias y otro para mostrar el tiempo actual con localización por GPS.
El lanzador de aplicaciones también ha sido remodelado para facilitar el acceso a estas, así como el sistema de visualización de fotos, agrupando estas dependiendo de cuando han sido tomadas, donde han sido tomadas,... además de subirlas automáticamente a Picasa.
El reconocimiento de voz se ha añadido a todo el sistema, de forma que podamos introducir texto con la voz en cualquier campo. Esto funciona, por ejemplo, en el navegador GPS o en el nuevo Google Earth que han añadido al sistema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares