Busca Aquí!

ganar dinero

Samsung Galaxy S2

Galaxy S II, es un smartphone fino (8.49 mm), ligero y con procesador de doble núcleo, que combina una visualización de contenidos nunca vista con un rendimiento increíble. 
El Galaxy S II dispone de Android 2.3 (Gingerbread), la última versión del sistema operativo. Además, cuenta en exclusiva con Samsung Hubs, plataformas de contenidos y entretenimiento que ofrecen acceso instantáneo a música, juegos, libros, revistas y servicios de redes sociales. 


Samsung Galaxy S2, el modelo con sistema operativo Android más deseado de los últimos tiempos sigue la misma dinámica. Desde que apareciera a mediados de año, Samsung registraba hace algo más de un mes la mágica cifra de 10 millones de unidades vendidas. Sin duda, un récord que figura en los anales de  la historia de la compañía como el modelo más vendido. Recordemos que Samsung comercializa paralelamente otros tantos modelos, incluidos los Galaxy S -lo que hace más meritoria la cifra-  la primera generación de dispositivos de esta gama y que en conjunto ha proporcionado a Samsung una rentabilidad nunca vista. Además, recientemente han presentado versiones potenciadas del Galaxy S2 en otros mercados (Galaxy S2 LTE y Galaxy S2 LTE HD), sin olvidarnos del todopoderoso Galaxy Nexus, que recién acaba de aterrizar en el mercado.
De esta forma, Apple y Samsung redondearán sus cifras de venta durante este mes de diciembre a pesar de que otros fabricantes como HTC o BlackBerry han vaticinado un año más flojo en cuanto a las ventas de dispositivos se refiere. Bien es cierto que la economía familiar se ha visto fuertemente resentida con la crisis social y económica que atraviesan un buen número de países.

Características:
Procesador: Qualcomm de doble nucleo a 1.2 Ghz 
Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Se va a ctualizar al Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) a principios del 2012 (dicen que a finales de enero).
Pantalla: 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus, esto hace que las imagenes sean más vividas y con mayor visibilidad con luz natural, además de tener Gorila Glass. 
Capacidad: 6 y 32GB
Cámara: 8MP con flash LED y graban video Full HD. Cámara frontal: 2mpx 
Peso: 116 Gr.
Extras: Salida HDMI, micro SD

Mayor informacion en Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares