Busca Aquí!

ganar dinero

HTC Evo 4G

HTC demostró en el evento CTIA 2010 algo de lo que es capaz de hacer y hasta dónde puede llegar en el desarrollo de equipos con Android. Haciendo gala de su alcurnia en la materia por ser la primer compañía de la industria en lanzar androides al mercado, presentó el EVO 4G: un terminal súper poderoso y con notables capacidades multimedia que seguro se convertirá en el caballito de batalla para los clientes de la operadora Sprint de Estados Unidos (así que por si acaso no se ilusionen con tener una versión para América Latina o Europa al menos en el mediano plazo). Recordemos que Sprint trabaja con la tecnología CDMA, por lo que tampoco pienses en pedirle a alguien que te lo traiga, ya que no es compatible con GSM. 

HTC Evo, primer Android con conectividad 4G

El HTC Evo 4G que ha sido anunciado para la operadora Sprint en EEUU llega con una gran pantalla de 4.3 pulgadas, lo que lo acerca al concepto de smartbook o tablet, con resolución de 480×800 píxeles al que acompaña un procesador Snapdragon de 1 GHz, 512 de RAM y 1 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.
El HTC Evo 4G goza de conectividad casi ilimitada y de gran velocidad con Wimax y WiFi 802.11 b/g, además de salida HDMI. (Click en la  imagen)
En cuanto a la cámara el HTC Evo 4G viene con dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y Flash LED Dual y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para realizar videollamadas. La cámara de 8 megapíxeles es compatible con grabación de vídeo HD 720p. Con este teléfono móvil también podemos reproducir vídeo en los formatos MPEG4, H.263 y H.264.

Con el HTC Evo 4G podemos enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico. Es compatible con mensajería instantánea y viene con 512MB de memoria RAM y 1GB de memoria interna de usuario. Viene con una tarjeta microSD de 8GB incluida con el teléfono y esta memoria es ampliable por microSD hasta 32GB.

El HTC Evo 4G viene con conexión WiFi, 3G/4G, WiMAX y GPS con soporte A-GPS. Podemos conectarlo a otros dispositivos mediante conectividad inalámbrica Bluetooth o conectividad por cable USB. Trae una batería estándar Li-Ion con con capacidad de 1500 mAh pero aún no disponemos de datos de su duración.

Gracias a un navegador HTML podemos navegar por la web y el HTC Evo 4G viene con la aplicación Friendstream que agrupa las distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr. Es compatible con YouTube y Gmail.
 - HTC

Prestaciones 
El EVO 4G tiene una enorme pantalla táctil de 4.3 pulgadas -al igual que el HTC HD2-; corre con Android 2.1 con una mejorada interfaz HTC Sense y Friendstream, pero para que se terminen de babear vean algunas de sus especificaciones:  
Pantalla LCD de 4,3 pulgadas, 480×800 
Procesador Snapdragon QSD8650 de 1 GHz 
Memoria integrada de 512 MB de Ram 
Cámara de 8 Mpx 
Cámara frontal para videoconferencia de 1,3 Mpx 
Capacidad de video de 720p 
Salida HDMI 
WiFi, Bluetooth, GPS 
WiMAX 
GPS 
Tarjeta Micro SD de 8GB 

1 comentario:

  1. me han traido uno de EEUU, y no tiene cargador. Merece que le compre una?

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares