Busca Aquí!

ganar dinero

Samsung Galaxy S


Samsung pone en este modelo una pantalla Súper AMOLED de 4”, con 16 millones de colores (yo creo que son unos poco mas) y una resolución suficiente para cautivar a cualquiera. Importante destacar que estamos frente a una multi-Touch  (táctil) con una tecnología que permite mejor ángulo de visión, contraste y un menor consumo. Comentario anexo: El fondo animado “Olas de océano” se ve realmente increíble.



Capacidad de Procesamiento no le falta. Monta un procesador de 1Ghz y sus 512MB en RAM hacen su parte. Como sistema operativo tenemos Android 2.1. Full multitarea, con un montón de aplicaciones instaladas y funcionando fluida y perfectamente.
Su diseño, que puede ser un punto de discusión, está muy bien logrado y hace del Galaxy S un equipo sobrio, elegante y estilizado. Puede parecer un poco plástico (carece de piezas metálicas) al menos a simple vista, pero los materiales empleados en su fabricación son de excelente calidad y privilegian la durabilidad. El peso es más que optimo, 119g que se notan mucho a diferencia con un iPhone por ejemplo.
Aparte de estos 3 puntos que son los más fáciles de percibir una vez que se empieza a usar el Galaxy S, podemos encontrar algunas otras cosas muy interesantes como por ejemplo, TV Digital. Si, el Galaxy S tiene un sintonizador ISDB-T, de esos mismos que usamos para ver el mundial de fútbol y las teleseries. 
El resto de sus características son normales, o al menos eso parece. Todos los equipos con Android  tienen conectividad 3G, WiFi y GPS por parte baja. Las cámaras, aplicativos y otras características de cada fabricante hacen las diferencias. En este caso la cámara del Galaxy S tiene tiene TOUCH FOCUS; esto permite enfocar en el punto del cuadro que selecciones con el dedo. Ahora bien, si quieres ser un camarógrafo no hay problema, el Galaxy S graba video HD (720p).
Hay un tema adicional  y digna de destacar con respecto al teclado. Su gran pantalla hace que no sea necesario rotar el teléfono para tener más comodidad al escribir. Su distribución QWERTY en horizontal y vertical lo hace muy fácil de usar. Para quienes quieren innovar, Galaxy S también tiene una opción de teclado SWYPE, una forma muy simple de escribir, con un excelente diccionario predictivo que te ayudará en una interfaz que combina el toque y el movimiento donde no es necesario separar el dedo de la pantalla para escribir. Muy interesante.
Galaxy S también estrena Bluetooth 3.0. ¿Qué es Bluetooth 3.0? Es una evolución que permite realizar transferencias inalámbricas hasta 24MB por segundo. Este standard es compatible con Bluetooth 2.1 por lo que no tendríamos problemas con otros dispositivos anteriores.
Sumemos más cosas; Samsung AllShare. Este usa la tecnología DLNA para transformar tu Galaxy S en un centro multimedia, permitiendo hacer streaming (transmisión) de audio ida o vuelta a algún dispositivo con capacidad WiFi. Incluso puede servir de control remoto para algún media server compatible.
Sus capacidades multimedia son impresionantes: es capaz de reproducir video MPEG4, H.264, H.263, DivX, Xvid, WMV, AVI, MKV y FLV. Además de reproducir los archivos de audio más conocidos sin problemas. Tiene 8Gb de memoria interna y viene una MicroSD de 8GB de regalo (o sea 16GB en total desde fábrica).
Características:
  • Redes: 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE) : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz; 3G (HSDPA 7.2Mbps, HSUPA5.76Mbps) : 900 / 1900 / 2100 MHz
  • SO: Android 2.1 (Éclair)
  • Pantalla: 4.0” WVGA SUPER AMOLED (800×480px) con mDNIe
  • Cámara: Cámara 5.0 mega-pixel + VGA Video Telephony Camera, Auto Focus, Auto disparo, “Action shot”, “Agrégame”, Stop motion, Disparo Cartoon, Disparo sonrisa, Disparo panorámico
  • Video: HD en reproducción y grabación de video, Codecs: mpeg4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX HD/ XviD, VC-1; Formatos: 3gp (mp4), WMV (asf), AVI (divx), MKV, FLV
  • Audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, AMR-NB, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF
  • Características de valor añadido: Mensajería integrada ‘Social Hub’; Android Market con aplicaciones y contenidos; A-GPS; Realidad Aumentada con Layar Reality Browser; Procesador de aplicaciones de 1 GHz; SMS/ MMS/ Email/ Video Mensajes/ Intercambio con ActiveSync; Sensores: Acelerómetro, Brújula Digital, Sensor de proximidad, Sensor de Luz; Modo “Offline y sin SIM”; Comandos por voz; Lector RSS; Widgets; Seguridad inteligente
  • Conectividad: Tecnología Bluetooth v 3.0, USB v2.0 (High-Speed), Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Memoria: 16GB / 8GB, slot de memoria externa (hasta 32GB)
  • Tamaño: 64.2 × 122.4 × 9.9mm, 118g
  • Batería: 1500 mAh




Galaxy S fondo 3D

1 comentario:

Búsqueda Interna

Entradas populares