Busca Aquí!

ganar dinero

Motorola Dext

Como una nueva manioblra para reposicionarse en el cada vez más competitivo mercado de los telefonos celulares, Motorola lanzó en San Francisco su última maravilla, el teléfono inteligente Dext, que se destaca por venir con el sistema operativo Android de Google.
¿Qué quiere decir esto?
Significa que el teléfono incluirá la llamada solución de MotoBlur para atender a las necesidades de los usuarios que siempre están conectados, como esos que no pueden mirar cualquier mensaje nu cuando están comiendo, pues garantiza un acceso rápido a redes sociales como Facebook, Twitter, Myspace o Gamil desde su pantalla principal.

Características:
 
El Dext, al igual que otros equipos de esta gama, viene con pantalla sensible al tacto, teclado deslizable, sistema de posisionamiento global GPS con Google Maps, conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth. También cuenta con una cámara de 5 Megapixeles con autoenfoque, edición de imágenes y acelerómetro, entre varias otras características.


Durante el lanzamiento del equipo, Sanjay Jha, presidente de móviles Motorola, señaló que este es tan sólo el comienzp de la alianza con Google, que la empresa prevé realizar para recuperar terreno perdido en el mercado celular en los últimos años, luego de que interrumpieran con fuerza con los llamados
celulares-almeja, eso que se abren como si fuesen moluscos.
Motorola principalmente intenta hacer frente a la competencia creada por el iPhone de Apple o la Blackberry de RIM.

Durante el segundo trimestre de este año, la compañía estadounidense vio cómo sus ventas de móviles se reducían hasta la mitad, con 14,8 millones de teléfonos vendidos. Motorola, que anteriormente fue líder en la comercialización de celulares, redujo así su cuota de mercado hasta el 5,5% del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares