Busca Aquí!

ganar dinero

Los Celulares de Moda.

Todos tienen pantalla touch y sistemas operativos de Google, Apple o Microsoft. Son casi computadores y en unos destaca su habilidad para navegar, tomar fotos o reproducir música. O las tres juntas. Estos son los más esperados que se pondrán de moda en 2009.





El Android de Google.
Es el primer teléfono con sistema operativo Android de Google, el HTC Dream, es uno de los celulares más esperados. No hay fecha para su llegada y al igual que los de la competencia, posee pantalla táctil, conectividad 3G y cámara de 3.1 megapixeles. Tiene accesos directos para aplicaciones de Google como Street view (que exhibe imágenes 3d de avenidas) y permite descargar aplicaciones sin límite.







Sony Ericsson  Xperia
Al manipular su pantalla sensible al tacto, da la impresión de que se estuviera tocando pequeñas tarjetitas reales, ocultas tras el vidrio. Es el Xperia, de Sony Ericsson, muy parecido al iPhone, pero con un teclado que se desliza lateralmente para aprovechar al máximo la pantalla de tres pulgadas. Abierto parece un pequeño notebook. Llegará al país antes de fin de año por un valor cercano a los 400 mil pesos. Tiene cámara de 3.2 megapixeles y sistema operativo de Microsoft. Incluye todas las "gracias" de los equipos modernos: conectividad 3G y GPS.
 

Samsung y su F-480
Más pequeño que el iPhone y con una funda de cuero que lo protege con un toque de elegancia. El Samsung SGH-F480 tiene un tamaño pequeño, cámara de 5.0 megapixeles, así  como también el menú táctil que permite acceder a fotos, videos e internet. El cual ya está en Chile desde principios de año.

LG KC910 Renoir
LG se destaca por sus poderosas cámaras. En Chile está el Viewty, con 5.0 megapixeles, aunque los detractores argumentan que más pixeles no indican mejor cámara. Aún así, LG lanzó el KC910 Renoir, un modelo de 8 megapixeles que incluye estabilizador de imagen, lo que asegura mayor calidad fotográfica que la mayoría de los teléfonos.
 

  Nokia Tube 5800
Uno de los más esperados y estará en el mercado a fin de año. Es más pequeño que el iPhone y está destinado a un público más juvenil. Es el Nokia 5800 ExpressMusic o Nokia Tube, que por primera vez incluye una interfaz táctil para los menús de Nokia. Se trata de un equipo 3G, que destaca por tener más resolución de pantalla que otros competidores y una panorámica para video de 16:9, más parecido al cine.

2 comentarios:

  1. uyyyyyyyyyyy cuantho quiero uno aunq pronto lo tendre

    ResponderEliminar
  2. papi con uno hacy me vuelvoooooooo lokkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares