Busca Aquí!

iPhone 3Gs

iPhone 3GS. Conócelo y Sorpréndete.




iPhone es un revolucionario teléfono celular que es un 3 en 1: es decir, Combina tres dispositivos en uno: un teléfono móvil revolucionario, un iPod con pantalla panorámica y un dispositivo de acceso a Internet sin precedentes. Por estas, y otras muchas razones, es el mejor teléfono que puedes tener.

Imágenes de la pantalla de inicio de iPhone 3GS, pantalla de llamada, iPod reproduciendo a The Killers, Safari mostrando la web del New York Times y la aplicación Facebook

TeléfonoEl iPhone, con las pantallas de llamadas, buzón de voz visual y contactosTeléfono revolucionario

Con la interfaz Multi-Touch de iPhone puedes hacer una llamada con sólo tocar un nombre o un número de tus contactos, desde tu lista de favoritos, tu registro de llamadas o prácticamente, desde cualquier sitio. El Buzón de voz visual te permite seleccionar y escuchar tus mensajes en el orden que prefieras, igual que en el correo electrónico.

 

Teléfono

iPod con pantalla panorámica

La increíble pantalla de 3,5 pulgadas de iPhone muestra todos tus contenido a la perfección. Puedes ampliar tu colecciones de música y vídeo con descargas sin cables del iTunes Store, recorrer todas tus canciones y listas de reproducción con un simple toque, y explorar las portadas de tus discos con Cover Flow.
Un iPhone reproduciendo a The Killers y otro con la película The Duchess.


TeléfonoUn dispositivo de acceso a Internet sin precedentes

Un iPhone con el sitio web del New York Times, y otro con un correo electrónico con una foto adjunta. iPhone utiliza veloces conexiones 3G y Wi-Fi para ofrecerte correo en HTML enriquecido, mapas con GPS y Safari, el navegador web más avanzado en un dispositivo móvil. Incluye búsquedas de Google y Yahoo!, y además, como iPhone puede hacer varias cosas a la vez, puedes llamar mientras envías una foto o navegas por Internet con conexión Wi-Fi o 3G.






By Apple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares