Busca Aquí!

ganar dinero

LG KU990 Viewty

El LG Viewty es un teléfono-cámara que fue lanzado el 31 de Agosto de 2007. En su momento, se pensó que era la respuesta de LG al lanzamiento del iPhone pero también se lanzó para competir con el Nokia N95.
Más detalles e imágenes, en Leer Más...








El equipo posee una pantalla de 3″ de tipo táctil y una cámara de 5.1 MP como principales características.
La pantalla del LG es más limitada. De ahí que lo táctil no sea un signo de distinción tan importante como su equipamiento. En realidad, se distingue como un teléfono fotográfico completo, con una serie de pros y contras que os contamos en este análisis.
LG quiso que este equipo destacara por su cámara fotográfica, es por esto que es de alta resolución, con estabilizador de imágen, autofoco, flash, ISO 800 y su lente esta fabricada por Schneider Kreuznach. El lente, viene enmarcado por una rueda para controlar el Zoom (digital).
Tiene capacidad para grabar videos a 120 cuadros por segundo, los que pueden ser subidos a Youtube gracias a una aplicación que trae integrada, junto con la conectividad HDSPA.
Junto con las características antes descritas, el equipo incorpora un reproductor de música, radio FM, 170 MB de memoria interna (ampliables con tarjetas microSD), Bluetooth 2.0 y por si lo anterior fuera poco, es capaz de reproducir videos DivX.

Por su apariencia, el Viewty imita el diseño y las formas de una cámara de fotos compacta y delgada. Una cámara que apenas pesa 112 gramos y mide 103,4 x 54,4 x 14,8 milímetros. Por una cara tenemos la pantalla táctil de tres pulgadas, que servirá para visualizar y controlar los menús. Por el otro, el objetivo de la cámara esta circundado por una rueda que podemos girar manualmente, como pasa en muchas cámaras, y con la que realizaremos una serie de funciones que detallamos más adelante.

Lo Bueno:
Este LG no es una cámara de fotos con teléfono. Pero sí es un móvil que, en materia fotográfica, se acerca a la prestaciones que ofrecen las cámaras compactas. Es su signo de distinción, al que podemos añadir otros puntos fuertes como la duración de la batería y la posibilidad de grabar archivos directamente en la tarjeta de memoria. Sólo hay que conectar el telefóno al ordenador con el cable USB y no instalar ningún software especial, más allá de los drivers necesarios que se descargan automáticamente de Internet. 

Lo Malo:
Ya hemos dicho que la pantalla tiene menos sensibilidad de la que nos gustaría. Pero las limitaciones táctiles pierden importancia ante el fallo más destacable de este LG Viewty: la lentitud con la que funcionan muchas aplicaciones. A veces le pasa como al típico ordenador que tiene el procesador algo “cascado” o que anda corto de memoria RAM. La paciencia del usuario se agota sobre todo cuando tenemos que hacer algo con un archivo guardado en la tarjeta de memoria. 












    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Búsqueda Interna

    Entradas populares