Busca Aquí!

Celulares Futurísticos.

Top Ten de Celulares Futurísticos.


1-. Nokia Archive

Nokia Achieve es un teléfono plegable que se abre para presentar dos pantallas tactiles. Al parecer Nokia, quiere fomentar la comunicación y el trabajo en equipo con este nuevo dispositivo. Para ello lanzará el Nokia Archive con un interfaz totalmente novedoso, varias formas de conexión que incluyen Wi-Fi, y un software para facilitar la comunicación y el trabajo en equipo.








2. Sony Ericsson Concept Phone.


Con una cámara de 3,2 megapíxeles, una capacidad de almacenamiento de 2 GB, y un diseño exclusivo dentro de un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito, Sony Ericsson trabaja en su modelo del futuro para darle la máxima exclusividad. Veremos cuando se lanza el Sony Ericsson Concept Phone.











3. Nokia Aeon
Es uno de los modelos conceptuales del futuro en los que está trabajando la compañía finlandesa. Practicamente no se sabe nada acerca de él, ya que Nokia lo conserva en secreto. La característica más importante que se conoce del Nokia Aeon es su pantalla táctil, que parece estar inspirada en la linea que están investigando otras compañías de telefonía.










4. Tag.

Tag es uno de los modelos futuristas en los que está trabajando NEC. Como podéis apreciar en las fotos se trata de una especie de cinturón flexible, que se puede adaptar a muchas posturas, de forma que sea más comoda la comunicación sin manos.










5. The Black Box.
Un terminal con un diseño espectacular, que incluye un “layout” personalizado, con los botones de las funciones que más utiliza el usuario. BenQ-Siemens está trabajando mucho en los diseños y funcionalidades que incluirán los teléfonos del futuro , y aquí tenemos una de sus creaciones.











6-.Onyx Concept Phone

Otro de nuestros teléfonos móviles futuristas. Se trata del Onyx Concept Phone, que incluye pantalla táctil y pantalla LCD de alta resolución. Sin duda un capricho del futuro. Para que os hagáis una mejor idea aquí os dejamos un par de videos y una fotos del Onyx Concept Phone .








7. Dark Label Retroxis Phone

Otro teléfono futurista. El Dark Label Retroxis Phone se centra en un diseño ultra fino de material policarbonatado, que intentan proporcionar la máxima funcionalidad con el mejor diseño. Lo mejor de todo, su pantalla con display es sensacional.











8. El BenQSiemens Snake Phone
 Es un modelo de teléfono móvil futurista al estilo de los teléfonos celulares pulsera. Pero sin duda con un diseño aún más rompedor.










9. CUin5 Concept Phone

Este modelo de diseño, tiene una interfaz de uso extremadamente práctica, aunque quizá algo extraña. Se trata del teléfono móvil CUin5 Concept phone. Podéis verlo en más detalle en la foto y en el video






10. Celular Pulsera by Tao Ma


Tao Ma ha diseñado un teléfono móvil pulsera de diseño. Cuando recibe una llamada, solo tenemos que abrir la pulsera y pulsa en el diamante. Más exclusivo imposible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares