Busca Aquí!

ganar dinero

Samsung i900 Omnia


Como viene siendo costumbre en los últimos Samsung, el i900 Omnia es un teléfono que se siente extremadamente sólido. Sus botones no bailan lo más mínimo, y tras recibirnos con la escandalosa melodía de arranque de la marca, nos encontramos con una pantalla 400x240 con colores sólidos y brillantes. Nada que objetar. El chasis del teléfono integra en el lateral derecho varios botones asociables desde el propio sistema operativo, dedicados en este caso para la cámara de fotos, el control de volumen y el menú de aplicaciones.



Contiene:
Dentro del paquete del Omnia viene más o menos lo mismo que podríamos encontrar en cualquier otro smartphone. El propio terminal, un disco con el software necesario, el cable de transferencia de datos y recarga, un adaptador de corriente, un stylus y un par de auriculares manos libres. Aquí es donde empezamos a sacarle fallos reales. El interfaz de comunicación del Omnia no es un USB corriente y moliente de toda la vida, sino el propietario de Samsung. Esto es también cierto para la salida de audio, realizada desde el mismo conector. En otras palabras: ya te puedes ir olvidando de utilizar tus auriculares de 3,5 mm favoritos sin echar mano al adaptador manos libres incluido (vas a tener cable para amarrar un barco). Los cascos de serie tienen un sonido puramente aceptable (van flojitos de agudos), y están acompañados por varias siliconas para adaptarlos al tamaño de tus oídos.

Cámara:

 Y la cámara, por supuesto. El Samsung Omnia equipa una cámara de 5 megapíxeles con flash LED incorporado, garantizando fotos de alta calidad en casi todas las circunstancias. Ignoro si el sensor es el mismo utilizado en el Soul, aunque tengo la impresión de que las fotos salen un pelín menos nítidas. En cualquier caso, el Omnia puede tomar unas fotos estupendas, y en la mayoría de las ocasiones nadie debería molestarse en llevar una compacta encima teniendo el teléfono a mano. Con un pulso firme y a un tamaño manejable (1280x1024) podría pasar por una cámara "de verdad". En el lado negativo parece que el software tiene alguna clase de fuga de memoria, dado que tras ejecutar otras aplicaciones, al intentar hacer uso de la cámara aparece un error de "memoria insuficiente" que te obliga a reiniciar el teléfono (no sirve de nada cerrar los programas en uso desde el administrador). 

Especificaciones:

Se trata de un teléfono Windows Mobile 6.1 Pro con una pantalla WideQVGA de 3,2 pulgadas (8,12 cm) y 240x400 píxeles de resolución y rotación automática con acelerómetro integrado. Cuenta con un ratón óptico como en el Samsung i780y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, reconocimientos de rostro y sonrisas y tomas panorámicas. El geotagging es otra de las funciones disponibles gracias al receptor GPS integrado en el i900.

En cuanto a la conectividad el Samsung i900 cubre todas las posibilidades desde la banda ancha móvil con HSDPA a 7,2 Mbps de bajada, WiFi 802.11 b/g y Bluetooth con soporte para dispositivos estéreo A2DP.

El i900 estará disponible en dos versiones una de 8GB de memoria interna y otra de 16GB aunque también contará con un slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 16GB. 

Pantalla 256.000 colores, 240 x 320 píxeles
Pantalla Touchscreen
Memoria interna (8gb o 16gb) + memoria externa (8gb mSD) = 16Gb de memoria
Wifi
Windows Mobile 6.1 profesional
Lector y editor de documentos de Word y Excel
Cámara de 5MP con autofoco y flash (detección de rostro y de sonrisa)
Reporducción en formato DIVxR
Reproductor de MP3, radio, Bluetooth y conexión USB 2.0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares