Busca Aquí!

HTC Touch Diamond

HTC Touch Diamond™ es un celular que vi en una tienda y se me ocurrio comentar algo sobre él a continuacion:

Redefiniendo la percepción de la telefonía móvil avanzada… el HTC Touch Diamond™ supone un salto de gigante al combinar la más alta tecnología con un uso muy intuitivo y un seductor diseño. 
Dotado de una nítida pantalla táctil de 2,8 pulgadas en una impresionante carcasa de acero con perfectos bordes biselados, la belleza del HTC Touch Diamond yace tanto en su diseño como en su facilidad de uso.





Sus contactos, música favorita, vídeos y fotografías dejarán de ser una mera línea de texto. Gracias a TouchFLO 3D, las carátulas de los discos, vídeos y las fotos de tus familiares y amigos cobran vida y podrá interactuar, reproducir y lanzar aplicaciones utilizando tan solo la punta de sus dedos.
La cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático le permitirá capturar el momento perfecto. Además, gracias a su impresionante capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, podrá guardar todos los archivos que necesite. La alta sensibilidad del GPS integrado le ayudará a encontrar su destino con la misma rapidez y eficiencia que lo haría una unidad específica de navegación por satélite.

Características:
  • Pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con un número de píxeles cuatro veces superior que la mayoría de teléfonos.
  • La vibrante interfaz de usuario TouchFLO 3D responde perfectamente a los gestos de su dedo al desplazar contactos, explorar la Web y ejecutar contenido multimedia, todo ello presentado en atractivas imágenes gracias al procesador gráfico 3D.
  • HTC Weather: ofrece de forma constante información meteorológica tanto en casa como fuera.
  • Navegue y descargue a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA.
  • Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, que le permitirá capturar fotografías y vídeo de alta calidad.
  • 4 GB de almacenamiento interno para guardar más fotografías, música, y archivos.
  • GPS integrado para utilizarlo con un software de mapas, capaz de ofrecer una experiencia de navegación por satélite completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares