Busca Aquí!

ganar dinero

iOS 4


El Sistema Operativo móvil más Avanzado del Mundo.

Interfaz elegante e intuitiva.


Desde el primer momento en que coges un iPhone, ya sabes cómo usarlo. Esto se debe a que la revolucionaria interfaz Multi-Touch de iOS se ha diseñado para el puntero más natural del mundo: tu dedo. Así que ya estés usando una de las aplicaciones integradas o una de las más de 350.000 apps y juegos disponibles en el App Store, puedes controlarlo todo con solo tocar, arrastrar, deslizar, pellizcar o hacer un giro con los dedos. Hasta las tareas que a priori parecen complicadas, como realizar una videollamada conFaceTime o editar un vídeo con iMovie, resultan fáciles y divertidas.
Como todos los que poseemos un iPhone 4 sabemos que en Junio de 2010 se estrenó el nuevo iOS (iPhone Operative System) 4.
Esta entrada será igual a la de Apple para que no se preste para malos entendidos ni diferentes puntos de vistas subjetivos, sino al contrario, para que sea OBJETIVO.
FaceTime:
Todos sabemos que el iPhone 4 ha dejado atrás a los demas iOS, todo porque posee una cámara frontal.
FaceTime es otra prueba de que iOS 4 integra el hardware y el software de una manera revolucionaria, para que todas las prestaciones del iPhone sean muy fáciles de usar. Seguro que a veces te gustaría tener cerca a tu gente. Pues ahora estarán a tu lado cuando quieras. Con unos simples toques puedes ver a tus familiares y amigos mientras hablas con ellos de iPhone 4 a iPhone 4 o iPod touch vía Wi-Fi.Más información sobre FaceTime    Ahora ya se puede utilizar con red 3G !! 

Game Center

iOS 4 presenta la aplicación Game Center, una red social para los juegos incluida de serie en el iPhone 4 e iPod touch.1 Reta a tus amigos a una partida y hazles morder el polvo. Consulta en qué puesto has quedado, compara tus logros con los de tus amigos, escoge la selección automática o desafía a un grupo de amigos, o mídete con otros miembros de la red en un juego multijugador.
Más información sobre Game Center  AGRÉGAME Claudio2012


Multitarea

iOS 4 introduce un nuevo concepto de multitarea. Ya puedes ejecutar tus aplicaciones de terceros favoritas y pasar de una a otra sin interrupciones, sin afectar a la velocidad de la aplicación en activo y sin consumir más batería de la necesaria.2 Esta ingeniosa forma de enfocar la multitarea la encontrarás solamente en iOS 4.Más información sobre la multitarea


La mayor plataforma de apps del mundo.
Con más de 350.000 apps en prácticamente todas las categorías, iOS 4 es la plataforma que da cabida a la mayor colección de aplicaciones móviles del mundo. Apple ofrece un completo conjunto de herramientas y API a los desarrolladores de otras marcas. De ahí que hayan creado apps y juegos que redefinen lo que un dispositivo móvil es capaz de hacer. ¿Dónde puedes encontrar estas apps? Visita el App Store desde tu iPhone y descárgatelas con un toque.








Rendimiento y estabilidad líderes.
iOS 4 es un sistema operativo propio de un ordenador de sobremesa que se ha reinventado para dispositivos móviles. Como se basa en el sistema operativo para ordenadores más avanzado del mundo —Mac OS X—, iOS 4 es veloz y estable como una roca. También gestiona el consumo energético y ofrece la mayor autonomía posible. Además, su capacidadmultitarea permite usar varias apps al mismo tiempo sin renunciar al rendimiento de la aplicación en activo ni desperdiciar batería.2




Hardware y software:hechos el uno para el otro.
Dado que Apple fabrica tanto los componentes del iPhone como el sistema operativo, todo funciona en conjunto a la perfección. Esta integración sin fisuras permite a las aplicaciones aprovechar al máximo las prestaciones del dispositivo, como la pantalla Retina, la interfaz Multi-Touch, el acelerómetro, el giroscopio de tres ejes, el GPS, los gráficos veloces y mucho más. FaceTime es el ejemplo perfecto: usa las dos cámaras del iPhone 4, la pantalla, uno de los dos micrófonos y tu conexión Wi-Fi. Si estás hablando por teléfono y quieres iniciar una videollamada, FaceTime cambia al otro micro, enciende la cámara frontal, comprueba la conexión Wi-Fi... Todo, sin que te des cuenta.

Diseño sobre seguro.

iOS 4 es más que seguro desde el momento en que enciendes el iPhone. Todas las apps se ejecutan en un entorno seguro, así que ningún sitio web ni aplicación pueden acceder a datos de otras apps. Como iOS 4 es compatible con la comunicación en red cifrada, tu información confidencial está a buen recaudo. Si deseas controlar las compras de iTunes, la navegación por Internet y el acceso a contenidos indebidos, echa mano de los controles parentales. Para salvaguardar tu privacidad, las apps que soliciten información sobre tu ubicación deberán contar con tu consentimiento previo. Puedes poner una contraseña para evitar que ninguna persona sin autorización acceda a tu teléfono, y configurar el iPhone para que elimine todos tus datos tras varios intentos fallidos al introducirla. Además, si lo pierdes o te lo roban, Buscar mi iPhone te permite encontrarlo en un mapa y borrar en remoto toda tu información.3 Cuando lo recuperes, podrás restaurarlo todo desde la última copia de seguridad.
Preparado para la empresa.
Son ya muchas las empresas de todo el mundo que se han decantado por el iPhone por sus prestaciones para empresas y su férrea seguridad. iOS 4 funciona con Exchange de Microsoft y con servidores basados en estándares para ofrecerte correo electrónico, calendario y contactos de actualización automática push. iOS 4 protege tus datos cifrándolos en tres procesos independientes: durante su transmisión, cuando están almacenados en el teléfono y al realizar copias de seguridad con iTunes. Puedes acceder con total seguridad a las redes corporativas privadas a través de protocolos VPN estándar. Además, las empresas pueden implantar fácilmente el iPhone en su negocio mediante perfiles de configuración.
Accesible a todos.
iOS 4 trae de serie una amplia variedad de prestaciones de accesibilidad que ayudan a las personas con discapacidad a disfrutar de todo lo que el iPhone tiene que ofrecer. Por ejemplo, la tecnología de lectura de pantalla integrada VoiceOver permite a los invidentes o personas con visión reducida oír una descripción del elemento que están tocando en la pantalla.4 iOS 4 también garantiza compatibilidad de serie con más de 30 teclados inalámbricos braille y muchas otras prestaciones de accesibilidad, como el aumento de la pantalla, la reproducción de subtítulos ocultos, texto en blanco y negro, y un largo etcétera.


Con el mundo por montera.

El iPhone e iOS 4 están preparados para funcionar en todo el mundo. La interfaz de usuario está traducida a más de 30 idiomas y puedes cambiar al que prefieras con total facilidad. Como el teclado está basado en software, puedes elegir entre más de 50 estilos con compatibilidad para prestaciones específicas de cada lengua, incluidas las tildes diacríticas, escritura a mano para chino y opciones de caracteres contextuales para japonés. Además, los diccionarios integrados admiten más de 50 idiomas y dialectos, VoiceOver lee pantallas en 33 idiomas y Control por Voz comprende 24 idiomas.

Actualizaciones gratuitas de iOS

Tu iPhone mejora con cada actualización de iOS. Ya puedes conseguir la actualización más reciente para el iPhone 4 y el iPhone 3GS. Solo tienes que conectar tu iPhone a tu Mac o PC, abrir iTunes y seguir las instrucciones para descargar la actualización.
Bueno amigos, eso es todo por hoy. Nos vemos mañana cuando publique sobre el iOS 4.1 Llegaré hasta la de 11 de Marzo que se estrenó por sorpresa hoy 10 de Marzo de 2010 (4.3) así que no se preocupen ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares