Busca Aquí!

ganar dinero

Windows Phone 7



Windows Phone 7 es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft, como sucesor de la plataforma Windows Mobile. Está pensado para el mercado de consumo generalista en lugar del mercado empresarial por lo que carece de muchas funcionalidades que proporciona la versión anterior. Microsoft ha decidido no hacer compatible Windows Phone 7 con Windows Mobile 6 por lo que las aplicaciones existentes no funcionan en Windows Phone 7 haciendo necesario desarrollar nuevas aplicaciones. Con Windows Phone 7 Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario, integra varios servicios en el sistema operativo y planea un estricto control del hardware que implementará el sistema operativo, evitando la fragmentación con la evolución del sistema.

Con esto, Microsoft a mediados del 2012 planea competir con sistemas operativos como Apple y Android, los dos más utilizados del mundo.





La pantalla de inicio de Windows Phone 7 se basa en paneles que podemos personalizar y que encuentran su complemento perfecto en el diseño de los primeros teléfonos de diversos fabricantes, como el Samsung Phone 7. Sus únicos botones físicos son la flecha para volver atrás, el botón de inicio con el mítico logo de Windows, y otro que ya no puede faltar en un teléfono móvil, el botón de búsqueda..
En su pantall principal podemos ver unos mosaicos dinámicos que vienen con accesos rápidos predeterminados que pueden ser cambiados al gusto del usuario. Puede ser cambiado para contactos, fotos, mensajes SMS, Xbox Live. También puede contener una imagen como tema.
Lo novedoso que podemos apreciar es el control de voz y la pantalla multitáctil de generosas pulgadas.








Xbox Live
Xbox Live es una plataforma de Microsoft que consiste en sincronizar tus partidas y juegos de la consola al teléfono.
Además es como una integración donde puedes jugar online.




Marketplace:
El Hub Marketplace es el lugar en el que se pueden comprar y descargar todo tipo de contenido como aplicaciones, música, películas, programas de TV, podcast. Muchos contenidos tienen la posibilidad de permitir probarlos antes de comprarlos. A Marketplace puede accederse tanto desde el terminal Windows Phone 7 como desde el ordenador personal. El pago se puede realizar por tarjeta de crédito o en algunos casos puede realizarse a través de la factura telefónica
Después de tanta maravilla de de Windows Phone 7 tenemos que decir que Microsoft no compatibilizó este SO con el anterior, y se han debido de crear aplicaciones compatibles con este nuevo software. Es por esto que al momento existen mas de 5.000 aplicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares