Busca Aquí!

ganar dinero

LG KF600


LG KF600 la novedad esta en la interface y se trata de una pantalla que tiene dos partes una táctil y la otra no, ademas los botones que aparecen en la pantalla van cambiando según la parte del menú en la que estemos(ej. si estamos escuchando música estarán los botones que sirven para cambiar la música), ademas tiene un teclado deslizable donde solo están los números.
El LG KF600 tiene un buen reproductor de música, una cámara de 3,15 MP con flash que grava video y un visor de documentos Office.



Su pantalla superior tiene un tamaño de 2 pulgadas y una resolución de 320 x 240. La pantalla inferior, a la que llaman InteractPad, y que es la táctil, tiene un tamaño de 1.5 pulgadas y una resolución de 240 x 176 píxeles. Esta pantalla, que va cambiando dependiendo del menú en que nos encontremos, también nos servirá para introducir texto, ya que dispone de soporte de reconocimiento de escritura.
Por un lado, y al disponer el terminal de un teclado convencional deslizante, liberamos a la pantalla de tareas como marcar números o escribir mensajes de texto. Labores que pueden resultar algo incómodas con otros móviles táctiles que usan un “teclado virtual” en su pantalla principal, como el citado Giorgio Armani-Samsung, el LG Viewty (estamos probándolo estos días y en breve os contaremos nuestras impresiones), los Neonode o, sin ir más lejos, el iPhone. Con esto LG no ha descubierto nada, pues es algo que ya está presente en terminales como el HTC Touch (otra firma, HTC, que empieza a tener problemas como Motorola). Lo realmente novedoso es haber separado, por un lado, un pantalla convencional de 2 pulgadas para visualizar los menús y aplicaciones, y por el otro, una pantalla sólo para controles táctiles especiales que cambian en cada aplicación: reproductor de música y vídeo, cámara, visualización y retoque de fotos, gestión de agenda, llamadas y mensajes

Características:
  • Conectividad GPRS y EDGE,
  • Pantalla con resolución 320 x 240 píxeles
  • Cámara de fotos de 3 megapíxeles con autoenfoque
  • Bluetooth
  • USB 2.0.
  • Reproductor de MP3 y radio FM.
  • LG KF600 trae tecnología Bluetooth, mensajes SMS – MMS y conexión a Internet entre sus principales características. 
  • Tiene una memoria de 25 MB que puede ampliarse hasta los 4GB con tarjetas de memoria MicroSD.

 Es un móvil tribanda (funciona en frecuencias de 900, 1800 y 1900 MHz), con reproductor de música y vídeo compatible con varios formatos estándar (MP3, WAV, WMA, AAC, MIDI, MPEG4, 3GP) y puede conectarse al ordenador con un cable USB. Entre sus carencias está la autonomía, algo corta en comparación con otros móviles de prestaciones similares: 3 horas en conversación y 300 en espera.
Tampoco es un teléfono 3G, por lo que no tiene videollamada y sólo puede navegar por Internet con una lente conexión GPRS. En cualquier caso, no es un teléfono que quiera distinguirse por sus especificaciones, sino por la experiencia del usuario. La pregunta que nos hacemos es: ahora que cada vez hay más terminales completamente táctiles, ¿tendrá tirón en el mercado un móvil que sólo lo es en parte? Esto tendrán que decidirlo los usuarios, que como siempre tienen la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares