Busca Aquí!

ganar dinero

Línea Blue de Entel PCS

Se trata de una serie de móviles premium, equipos de última generación que entregan una avanzada experiencia multimedia.
Entel PCS presentó la nueva serie de teléfonos Blue. Este concepto integra a los equipos más avanzados del mercado que permiten obtener el máximo provecho de todas las prestaciones que ofrecen estos móviles de última generación.
Además ya se agregó otro equipo a sus filas: el "HTC Magic"




Los equipos destacan por contar con la más alta tecnología, capaces de entregar una nueva experiencia de uso gracias a las aplicaciones del portafolio de servicios de Entel PCS, como revisar correo electrónico, conectarse a Internet, realizar videollamadas, ingresar a Facebook, Fotolog o Youtube, entre otras funcionalidades.

"Nuestra propuesta es poner a disposición de nuestros clientes una gama no sólo de teléfonos, sino que de servicios del más alto nivel, con nuevas soluciones de comunicación de última generación”, explicó el Subgerente de Terminales de Entel PCS, Juan Ignacio Maturana.

El ejecutivo agregó que “con esta línea de equipos, Entel PCS pretende que sus usuarios amplíen su experiencia de uso a todas las posibilidades tecnológicas existentes".

Entre los equipos de la serie Blue se encuentran 4 novedades: el Sony Ericsson Xperia y el HTC Touch Diamond, dos móviles con pantalla táctil de última generación; el Sony Ericsson C905 que viene con una cámara de 8 MP y el Nokia N96 que es un completísimo slider con infinidad de funciones.

La lista la completan el Samsung i900 Omnia, Samsung F480, LG KF755, LG KE990 Viewty, BlackBerry 9000 Bold y Nokia N95 8GB, que permiten a sus usuarios experimentar múltiples aplicaciones multimedia y servicios de avanzada tecnología.


Fuente:

2 comentarios:

  1. es posible que nuevamente vuelvan pronto estos equipos, que los que hay actualmente no convencen mucho. gracias.

    ResponderEliminar
  2. prefiero el nokia n96

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares