Busca Aquí!

ganar dinero

Samsung Pixon 12



Samsung Pixon 12. ¿Por qué 12?  R: 12 Porque está renovando el antiguo Samsung Pixon M8800 de 8 Megapixeles, aora tiene 12 Megapixeles siendo el primer celular del mundo con esta capacidad!
Ahora puedes captar hasta los detalles más diminutos con la mayor resolución disponible hoy en la cámara de un teléfono móvil.Y el flash de xenón te garantiza fotografías bien iluminadas incluso en entornos oscuros. 



No sólo de píxeles vive el móvil y el nuevo Pixon incorpora una lente gran angular equivalente a una 28mm. y un tiempo de respuesta mejorado que sólo nos hace esperar dos segundos entre disparo y disparo. De lo que no se sabe nada es del tamaño del sensor, que suele ser uno de los grandes talones de Aquiles de los móviles con cámara.
Por lo demás, la cámara cuenta con una batería de prestaciones como estabilizador de imagen, detección de caras y sonrisas, geolocalización y configuración automática de la ISO o el tiempo de exposición en función de la iluminación ambiental. Aunque la cámara se activa desde un botón dedicado, el enfoque automático o a un punto también se realiza tocando la pantalla.

Similares Caracerísticas:
El resto de características del Pixon 12 se mantienen prácticamente invariables respecto a su predecesor. Es un móvil cuatribanda HSDPA con Bluetooth 2.0 con A2DP. Samsung ha añadido conectividad Wifi en respuesta a las peticiones de los usuarios. El almacenamiento interno sigue consistiendo en unos irrisorios 150Mb apoyados en tarjetas de memoria MicroSD de hasta 16 Gb. También lleva Sintonizador de radio FM con RDS y módulo GPS. A falta de especificaciones oficiales, habrá que considerar que las dimensiones permanecerán invariables. La batería también será, probáblemente, la misma pero hay que tener en cuenta que el consumo de la pantalla AMOLED es mucho más bajo así que quizá podamos alegrarnos el ido con algo más de tiempo en conversación y espera.  

Lo mejor
La pantalla AMOLED y la conectividad Wifi, que era una de las grandes ausencias del Pixon M8800. La cámara es muy espectacular, pero no es un avance tan significativo como estos dos.

Se puede mejorar
No sabemos si el interfaz Touchwiz será suficiente para manejarse debidamente en todas las funciones del teléfono. Aunque es un mal endémico a todos los Smartphones comentados recientemente, la memoria interna podría ser algo mayor.


1 comentario:

  1. yo uso ese celular y les aseguro que es el mejor que he provado. Es "Dios" hecho celular, ... y por si no lo creen .. destroza al iphone

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares