Busca Aquí!

HTC Touch Pro

El HTC Touch Pro, conocido anteriormente con el nombre en clave de HTC Rapahel, será el modelo que incluya un teclado QWERTY deslizante, de forma que la introducción de texto sea más rápida.
Es un teclado lateral, lo que unido al acelerómetro para pasar fácilmente de un modo de introducción de texto a otro. La mayoría de las especificaciones del Diamond se mantienen en este modelo, con algunos ligeros cambios, pero lo que no se toca es el nuevo interfaz TouchFLO 3D, con el que HTC consigue mejorar la funcionalidad y el interfaz del Windows Mobile 6.1 con el que va equipado este teléfono.


Es un terminal tribanda con conectividad EDGE y HSDPA, que permite descargas hasta a 7.2 megabits por segundo. Ofrece, por tanto, conectividad en cualquier lado, que se ve garantizada aún más por la inclusión de Wi-Fi, siendo compatible con 802.11g.
Viene con un procesador Qualcomm MSM7201A a 528 MHz, más que suficiente para mover su interfaz sin ningún problema, y con 512 MB de ROM y 288 MB de RAM, por lo que tampoco tendrá dificultades para abrir diversas aplicaciones y trabajar con ellas.
Su pantalla es táctil y tiene un tamaño de 2.8 pulgadas, ofreciendo resolución de 640 x 480 píxeles, igual que su hermano pequeño. Esta resolución garantiza que podremos trabajar cómodamente con él, con una gran cantidad de datos al mismo tiempo, además de permitir la visualización de vídeo a gran calidad.


Soporte:
Compatibilidad con MP3, AAC, WMA, WAV y AMR, además de MIDI. En este modelo no encontramos los 4 GB de capacidad que incluye el Diamond, pero sí una ranura de expansión para tarjetas MicroSD, que nos permitirá ampliar la escasa memoria interna.
Un apartado en el que se ha mejorado bastante ha sido el de la batería, ofreciendo una de polímeros de ion-litio con una capacidad de 1240 mAh. Esto significa que podremos obtener hasta ocho horas de conversación y hasta dieciséis días en espera, evidentemente en condiciones óptimas, pero es bastante más de lo que ofrecía el Diamond.
A cambio, claro, tenemos un terminal más voluminoso y pesado, a lo cual también contribuye el teclado QWERTY. Sus dimensiones son de 10 x 5.1 x 1.8 centímetros y su peso es de 165 gramos, un poco alto, pero tampoco exagerado para las prestaciones que nos ofrece.

Desde hoy disponible en Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares