Busca Aquí!

ganar dinero

Samsung INNOV8

El Samsung Innov8 no ha cambiado nada sus espectaculares especificaciones. Quizás por el cegador resplandor de los terminales con pantalla táctil, no prestamos tanta atención a las novedades que muchos fabricantes están presentando, con teléfonos cuyas características técnicas son casi imposible de mejorar, por lo que deberían centrarse pronto en la experiencia de usuario. El LG Renoir, con su función de grabación de vídeo, es uno de los ejemplos de terminal completo presentado últimamente.
Samsung INNOV8 lleva la fotografía y experiencia multimedia en equipos celulares a nuevos niveles. Le ofrece al usuario el máximo del rango en tecnologías para cámaras, una experiencia de video surround sound cinematográfica, el mejor navegador de Internet y los mejores juegos 3D incorporados.



Del Samsung Innov8 llama más la atención de cámara de fotos de 8 megapíxeles con muchas funciones de ayuda a la toma de fotografías que hereda de las últimas compactas, como la detección de rostros o sonrisas. También se incluyen los programas Movie Maker y Story Board para editar fotos y vídeos en el propio terminal.
Como curiosidad este teléfono puede ser usado como marco de fotos. Eso es lo que anuncia Samsung, pero no es más que una presentación de las fotos. Nos ayuda la pantalla de 2.8 pulgadas y 16 millones de colores con la que cuenta el Samsung Innov8. La memoria interna para almacenar fotos y contenido multimedia es amplia, de 8 o 16 GB, como el Samsung Omnia, pero podemos también ampliar con tarjetas de memoria microSD. Tener las dos opciones, memoria interna y tarjetas de memoria, es todo un acierto en el que no siempre piensan todos los fabricantes.
El Samsung INNOV8 no es un teléfono que vaya a enamorar a las mujeres. Por lo menos no a primera vista. Es grande, y algo pesado (no tanto si se piensa en todo lo que tiene pero si lo es si tenés una mano no tan grande). La pantalla es muy buena y amplia, aunque de acuerdo a los gustos puede no ser lo suficientemente amplia como para que disfrutes de una película completa con comodidad. Y aunque esto se puede suplir con el cable de salidad de TV incluido en el kit del equipo, la batería no te dura una película completa salvo que la tengas a full antes de empezar.
Pero si no tenés pensado ver películas, la pantalla es mas que decente para navegar por internet, y el control óptico que hace las veces de mouse, es realmente muy cómodo. El teclado qwerty se extraña en los smartphones, pero a cambio el INNOV8 te dá mejor uso del tamaño. El teclado que incorpora es sólido y no desentona con el equipo.

Conectividad : Acá es donde brilla por todos lados. La conectividad es super completa, incluyendo EDGE cuatribanda + 3G (850/1900 en la versión americana o 900/2100 en la Europea) + wi-fi. Esto te posibilita usar el millón de aplicaciones para Symbian S60 3ra edición (ojo que es FP2), para hacer virtualmente lo que se te ocurra, redes sociales (trae un cliente de GypSII de origen)  a mensajería (trae Fring de origen), pasando por la poibilidad de geolocalizar y compartir tu contenido multimedia con Shozu (también incluido de origen).

Tiene soporte para aceleración de gráficos 3D (algo no tan común hoy en día), así como 128 Mb de RAM y un procesador doble núcleo para soportar tanto contenido y funciones. Y en este punto los que usaron el N96 y el INNOV8 pueden dar fé que el equipo de la marca Coreana no se “enlentece” al cargarlo de aplicaciones, ni pierde agilidad al reproducir contenido multimedia.


Lo Mejor : La cámara de 8 Megapixeles, una de las mejores del mercado, acompañada de un flash discreto pero efectivo (que sigue sin ser una reflex, pero consigue muy buenas tomas). El control óptico para navegar por los menues, lo que compenza muy bien la ausencia de pantalla táctil. Y finalmente, la integración de aplicaciones en un todo completo y balanceado; algo que, creo conveniente mencionar, es gracias también a S60 ;)

Lo Peor : La duración de batería (aunque en parte esto es culpa de la gran cantidad de aplicaciones que tiene, que te dan ganas de tener la pantalla ocupada todo el tiempo). La falta de un centro de actualizaciones de firmware (en eso realmente me gusta mas Nokia que no se cansa de trabajar en los modelos que tiene en el mercado). No poder firmar aplicaciones (porque seamos honestos: hay aplicaciones de Nokia que se extrañan acá)

1 comentario:

  1. yo descargo aplicasioenes de nokia n95 n96 y n97 en mi INNOV8 y en su mayoria funcionan muy bien estuve buscando otro celu con las mismas prestaciones y no encontre nada tan completo y que no sea tactill

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares