Busca Aquí!

Nokia 5800 XpressMusic

El Nokia 5800 XpressMusic es uno de los teléfonos móviles que más guerra va a dar estas navidades, siendo el primero de los modelos de Nokia equipados con la nueva versión del sistema operativo Symbian S60, que trae como novedad principal el soporte de pantalla táctil.

Y es que Nokia ha tardado bastante en meterse en este terreno, pero lo ha hecho de forma que se asegura el éxito con su nuevo terminal. Aunque no estamos hablando de un terminal de la gama más alta, incorpora suficientes características como para que todo el mundo encuentre lo que busca en él.



 La pantalla táctil tiene un tamaño estándar frente a su competencia. Con 3.2 pulgadas no es ni la más grande ni la más pequeña, quedando en un término medio. Destaca en ella, por eso, la resolución de
640 × 360 píxeles que ofrece, superior al resto de modelos de Nokia y que se agradecerá sobretodo a la hora de ver vídeos y fotos.La cámara de fotos del Nokia 5800 XpressMusic es de 3.2 megapíxeles e incorpora una lente Carl Zeiss y un flash con doble LED. Permite la toma de fotos a una resolución de 2048 × 1536 y la grabación de vídeo a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.a cámara de fotos del Nokia 5800 XpressMusic es de 3.2 megapíxeles e incorpora una lente Carl Zeiss y un flash con doble LED. Permite la toma de fotos a una resolución de 2048 × 1536 y la grabación de vídeo a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.

Los de Nokia parece que aprendieron de los errores cometidos en el 5800 XM y aun así será un terminal GSM, no 3G, pero inexplicablemente integra WiFi.
Con una memoria inicial de 8GB (la de la imagen) usando una tarjeta microSD para todos tus vídeos y música, la nueva pantalla principal es la misma de Nokia N97, con widgets y el carrusel para 20 contactos más usados a los que acceder de forma sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares