Busca Aquí!

ganar dinero

HiPhone

El HiPhone es una copia identicamente igual al iPhone de Apple, su similitud es tal que no se puede saber a simple vista cual es el verdadero, aunque en su interior es bastante diferente.
Al encenderle se puede comprobar que  diseño de la gráfica es totalmente similar al móvil de Apple.
Lo mejor es que si te quieres pasar de listo pasando un HiPhone por un iPhone no te descubrirán porque cuando tuve el HiPhone en mis manos todos me decían: "Woow.. Tienes un iPhone, déjame verlo?
y yo les decía que no era un iPhone y nadie me creía.


El HiPhone es un móvil tribanda, (GSM 900 / 1800 / 1900 MHz), con ranuras para dos tarjetas SIMS (aunque no se pueden funcionar simultaneamente). Tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas a 262.000 colores y una cámara de 2 megapí­xeles. Dispone también de reproductor de audio, con soporte para formatos MP3, MIDI, WAV, VMA y reproductor de ví­deo con soporte para formatos MP4, 3GP. En cuanto a conectividad, el Hiphone viene con Bluetooth estereo y conexión USB.
Las dimensiones de este móvil son de 103 milí­metros de largo y 53 milí­metros de ancho. Tiene un grosor de 17 milí­metros y un peso de 107 gramos. Al abrir la caja del HiPhone nos encontramos con 2 baterí­as, cargador de baterí­a, tarjeta de memoria de 512 MB , auriculares, cable USB, y el manual de instrucciones.

Lo Malo:
Después de una semana probando intensivamente el móvil nos damos cuenta de que, aunque la apariencia es muy similar, las prestaciones no tienen nada que ver con las del iPhone. La respuesta de la pantalla táctil es más lenta, no dispone de Wi-Fi (aunque podemos conectarnos a internet por GPRS), ni tiene memoria interna. Lo máximo que podremos almacenar son 2 GB en su tarjeta SD, ya que no admite tarjetas de mayor capacidad, y tanto la cámara de fotos como la de ví­deo tienen buena calidad pero no la misma que la del iPhone. Obviamente, tampoco podremos instalar aplicaciones. 

2 comentarios:

  1. se le puede poner messenger al hiphone?
    como se le puede poner messenger?????

    ResponderEliminar
  2. los mejores hiphone en esta pag. web
    www.ventadecelularesymas.jimdo.com

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares