Busca Aquí!

ganar dinero

Acer F900

Acer F900 se presentó en el pasado Mobile Word Congress 2009 de Barcelona y forma parte de la familia de terminales profesionales que la firma de Taiwán está lanzando a lo largo del año. Este Acer F900 nace como un smartphone muy enfocado a la navegación por Internet y al uso del correo electrónico. Un terminal con Windows Mobile que, por su aspecto y manejo nos recuerda equipos avanzados como el HTC Touch HD, el iPhone 3GS o a los profesionales táctiles de LG o Samsung.



De este equipo destacamos su enorme pantalla, con 3.8 pulgadas, y una resolución de 800 × 480 píxeles. El resto de característica son similares al modelo anterior.
Las diferencias las encontramos en la ausencia de teclado, lo que lo hace tener un tamaño más contenido, 117.5 × 63.5 × 12.85 mm, y claro está un peso menos, 150 gramos.
Otras diferencias las encontramos en que su cámara es de menor calidad, con 3.2 mega píxeles, además de incluir un acelerómetro para rotar automáticamente la pantalla.
u punto fuerte es la navegacion por internet con su gran pantalla y la incorporacion de internet explorer 6 mobile y con soporte flash para poder por ejemplo videos incrustados en pagina, ejemplo YouTube.

Pantalla perfecta para utilizar con un navegador GPS como IGO 8 o TOMTOM. Utilizando su gps interno que no es el incorporado por la mayoria de los moviles A-GPS, sino que utiliza el mismo que por ejemplo TOMTOM osea el conocido SiRFstar III, a mi me localiza los satelites bastante rápido.
Otro fallo a medias para mi es el shell que utiliza llamado Acer Shell 2.0. Esta logrado, simula un escritorio y tiene widgets que se colocan sobre este como tu quieras y con una sola mano y con el dedo se maneja muy bien. Pero aqui viene el fallo, este shell consume muchisima memoria del telefono lo que hace que si quieres utilizar otro programa que consuma muchos recursos ( ej. IGO 8) sale el famoso mensaje de memoria insuficiente. Para ello, yo utilizo la opción que viene en el shell de desactivarlo y quedándose en la pantalla del Windows Mobile pura y dura pero ganando bastante memoria que ahora sí, me deja utilizar programas de gran peso.

Características:
  • Pantalla de 3.8 pulgadas.
  • Resolución de 800 × 480 píxeles.
  • Camara de 3.2 mega píxeles
  • Cuenta con una ranura de tarjetas microSD.
  • Acer F900 soporta redes GSM (850/900/1800/1900 MHz).
  • La onectividad es HSDPA/HSUPA (850/1900/2100 Mhz).
  • Acer F900 trae aparte en conectividad GPS y conectividad WiFi.
  • Procesador Samsung a 533Mhz, 128 MB SDRAM y 256 MB de memoria flash.
  •  Windows Mobile 6.1, posiblemente lo haga con  Windows Mobile 6.5.
  • Posee una interfaz por encima del mismo con el nombre de Acer Shell 2.0.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares