Busca Aquí!

ganar dinero

Motorola A3100

Este es el nuevo Iphone Killer de Motorola, para mi gusto el mejor, cuando venga me lo compro seguro, aca le dejos las propiedades, fotos y unos review del CES 2009



El Motorola A3100 nos deja varias opciones para manejar el equipo. No dispone de teclado físico, así que tenemos que recurrir a los dedos, el stylus o incluso un trackball al estilo de los de las Blackberry de RIM. El sistema operativo, aunque no lo pudiera parecer a simple vista, es Windows Mobile, el cual podemos personalizar un poco para darle una apariencia más atractiva. No se trata sin embargo de una capa superior.



La pantalla del Motorola A3100, táctil, es de 2.8 pulgadas de tamaño, y en ella podremos ver todos los iconos correspondientes a la completa conectividad del dispositivo: HSDPA, Wifi, bluetooth estéreo y aGPS. Además, cuenta con una cámara de fotos de 3 megapíxeles con autoenfoque, y flash de led, y un conector de auriculares de 3.5 mm. Esas imágenes, así como los vídeos y la música, las tendremos que almacenar en tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.



La batería, de 1170mAh, es uno de los puntos fuertes de este terminal en la línea de smartphone clásico, con Windows Mobile como punto de partida y final. 



Fuente: Taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda Interna

Entradas populares