Busca Aquí!

ganar dinero

Alcatel OT-800

Dejando cada vez más a un lado los dispositivos de un tinte más básico de la empresa francesa, llega próximamente el lanzamiento del Alcatel OT-800, el cual tendrá conectividad tri-banda GSM (850 / 1800 / 1900 mhz), contará con algunas interesantes funciones de nivel medio y podrá ser adquirido en 5 colores diferentes: rojo, rosado, gris, verde o azul.



En primera instancia relevemos los principales detalles de diseño del dispositivo, donde encontraremos sus dimensiones de 111 x 58,2 x 13,9 milímetros, peso ubicado en los 102 gramos aproximadamente, pantalla TFT de 2,2 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles y soporte para 256 mil colores y su teclado QWERTY completo ideal para utilizar sus funciones incluidas de gestión de documentos Word, PDF, Power Point y Excel. 


Alcatel OT-800 cuenta con un teclado QWERTY completo para introducir datos más cómodamente. Es un terminal tribanda GSM, con navegador web Opera Mini, pantalla de 320×240, radio FM + RDS y una cámara de fotos trasera de 2 Mpx. ya mencionado anteriormente.

7 comentarios:

  1. oe nose pero yo tengon ya ese movil me costo barato a solo 400 soles
    pero no tiene temas para cambias alguien me ayudad porfissssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. yo iia tengo ese cel pero no se como obtener juegos me aiiudan pliz

    ResponderEliminar
  3. Es un SUPER celular , tiene caracteristicas que en otros modelos parecidos su costo es de mas 800 dolares hasta 1000 y no cuesta mas que una cuarta parte de esos montos , asi que el que lo compre Jamas se arrepentira sus funciones son completas publichp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo ese cel pero no se como instalarle el msn me podrian ayudar por favor

    ResponderEliminar
  5. pregunto si realmente sale bueno este celular

    ResponderEliminar
  6. necesito temas para este celular!.. es un celular muy chevere pero sin temas no se le puede personalizar...ayudenme a encontrar temas para este alcatel!

    ResponderEliminar
  7. si encuentran temas para este celular que es el alcatel ot-800 (buenaso) porfavor mandenme informacion de la pag. a este correo juanchi_che10@hotmail.com ............GRACIAS

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares