Busca Aquí!

ganar dinero

HTC Lexikon (HTC Merge)


Les explicaré como se supo esta noticia:
                                                            En Estados Unidos se filtró una hoja del inventario de la operadora Verizon, la cual contenia información sobre este modelito que estaba en desarrollo por la compañia taiwanesa HTC. Después se filtró el Manual del Usuario...
Aunque la semana pasada ya nos hacíamos eco de la existencia de este terminal (en nuestro Tiwtter), que podría cambiar de nombre hacia HTC Merge. Se trataría, como decíamos, de un móvil táctil equipado con Android 2.2. El cuadro de prestaciones en general de este dispositivo no apunta demasiado alto, en comparación con otros terminales de su gama, aunque eso podría implicar también un precio más asequible para el usuario.
 El HTC Lexikon o HTC Merge incorpora la interfaz HTC Sense, habitual en los terminales de la casa (ya sean Windows Mobile o Android, como es el caso). Un punto que destaca notablemente en las capturas está en el buscador web que dispone el HTC Lexikon o HTC Merge en su escritorio principal.
A pesar de basarse en la plataforma de Google para móviles, el HTC Lexikon o HTC Merge no recurre al popular servicio de búsquedas en Internet, sino al que estrenó Microsoft con tal cometido, Bing (que sí que será el buscador por defecto de Windows Phone 7).
En cuanto a las prestaciones que llevan a señalar al HTC Lexikon o HTC Merge como un dispositivo de gama media, basta con comprobar que dispone de una memoria interna de  2GB con 512 de RAM, procesador que corre a 800Mhz, así como una pantalla AMOLED de 3,8 pulgadas (Típica en su gama), conexiones 3G, Wi-Fi y A-GPS, y una cámara de fotos y vídeo de cinco megapíxeles de resolución la cual graba videos en 720p.

Manual del Usuario (Captura)

  Información Adicional
  • Se espera que el HTC Lexikon salga a la venta el primer trimestre de 2011 y que la primera operadora que lo tendrá será Verizon en Norte América.

2 comentarios:

  1. este va a ser un pedazo de celular.!!!
    cuando llegaria a chile?
    y cuanto costaria en pesos chilenos?

    ResponderEliminar
  2. Yo que tengo un LG GM360
    Como avansa la tecnologia -.-

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares