Busca Aquí!

ganar dinero

LG GM360 Viewty Snap

El modelo LG GM360 Viewty Snap es un equipo con pantalla táctil (touchscreen), que incluye cámara fotográfica integrada de 5 MP, conexión a Internet Móvil vía EDGE y transmisión de datos vía Bluetooth y USB. Además reproduce música y video e incluye una memoria externa de 2GB. También posee acceso rápido y fácil a las redes sociales


Tambien lo bueno que tiene este teléfono es que posee conexión via Wi-FI, aunque ahi no sale especificado, pero lo cierto es que lo trae. Su amplia pantalla es muy agradable y sus 3 escritorios tambien, aunque hay uno que no lo he aprendido a usar bien aun.

Mayores aplicaciones no he encontrado, este equipo tengo entendido que soporta JAVA, asi que mas de unos pocos
juegos y un par de aplicaciones no le he cargado, música si, con su tarjeta microSD de 2GB que trae, la verdad es que le he puesto muchos MP3, pero no me convence para ser un reproductor de música, ya que no hay que estar sacando el telefono para cambiar la cancion directamente desde su pantalla, a diferencia de mi sony ericsson k550@w610, que bastaba dejar presionada la tecla de volumen + o - para cambiar de cancion sin sacar el telefono del bolsillo.



Con los días, le pude ir cargando EBuddy, Facebook Mobile, Opera Mini, que son las aplicaciones que mas uso le doy. La otra caracteristica positiva que tiene, es que todos los modulos que tienen acceso a la red, pueden ser configurables para ser utilizados via Internet Movil GPRS (con costo) o via Wi-Fi (Gratuito).

El LG GM360, tambien cuenta con un cliente interno de e-mail, similar a lo que vendria siendo en Windows Outlook Express y que permite almacenar nuestros mensajes de correo (configurable totalmente) en nuestro telefono, permitiendo escoger entre GPRS y Wi-Fi como detallé anteriormente.

IMPORTANTE: Este teléfono no cuenta con doble SIM, la ranura que se ve en algunas fotos es para la tarjeta microSD.

El celular cuenta con lo siguiente: Cable de datos USB, cargador (es un enchufe donde se conecta el cable de datos USB), manos libres, doble con microfono, memoria microSD de 2GB, adaptador microSD a SD, manual de usuario, cd de instalación de programa LG PC Suite.

No trae puntero para la pantalla táctil, pero le compre uno aparte y fuera de eso creo que cuenta con buenas caracteristicas para hacerlo un potente celular con prestaciones de nivel Medio/Alto.

Lo único que no he logrado engancharme bien aún, es con el livesquare, pero ya aprenderé.

Espero este tema tenga buena consideración, ya que no hay mas temas acá en el foro, asi aportemos de todo para este buen teléfono móvil.

Saludos a todos!

 Características:
  • Pantalla TFT táctil de 240×400 pixeles (3 pulgadas)
  • Memoria interna de 60Mb
  • Slot para tarjeta de memoria microSD (soporta hasta 16Gb)
  • GPRS
  • EDGE
  • Bluetooth 2.1
  • Puerto microUSB 2.0
  • Acelerómetro
  • Radio FM con RDS
  • Reproductor MP3/WMA/eAAC+
  • Reproductor MP4/H.264/H.263/WMV
  • Lector de archivos DOC, XLS, PPT y PDF
  • Cámara digital de 5 megapixeles con auto foco y flash LED
  • Batería de Li-Ion 900 mAh

346 comentarios:

  1. Yo tengo una duda, al conectar facebook twitter y e mail por medio de wi-fi no te debe cobrar nada telcel?
    COmo veran no se mucho de estas cosas pero mi esposo me regaló este cel y me gustaría sacarle provecho.
    Gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  2. ACBABO DE COMPRAR ESTE CEL LG GM360 PERO NO ME DEJA SINTONIZAR LA RADIO NADAMAS LO ESCUCHE POR 3 SEGUNDOS Y DE AHI NO PUEDO COMO LE PUEDO HACER GRACIAS X SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  3. Tu empresa; en este caso Telcel no te debe cobrar ningún peso porque el Wi-Fi es "Internet Inalambrico" y no te deberian cobrar.
    Si te conectas por medio de tu celular (por medio de usuario y clave asignado por la compañía te cobrarían.
    Espero haberte ayudado.

    Administrador

    ResponderEliminar
  4. hola, lo que sucede es que me quiero comprar un telefono mi pregunta es cual, estoy entre el LG GM·&= Y EL SAMSUNG GT S5560????
    espero respuesta, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. hola puse mal los modelos de los celulares
    es el LG GM360 y el SAMSUNG GT S5560?????
    espero repueste y tengo otra pregunta si esots modelos soportan documnetos office y PDF ????
    espero respusta saludos

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria como puedo ver los videos de youtube en el cel por que se que los reproduce justamente viendo un video en youtube donde el telefono lo reproduce ya probe entrando desde el cel a la pagiana de m.youtube.com y no me deja
    por favor necesito que alguien me de una solucion

    ResponderEliminar
  7. Estimado buena tu descripción del móvil, pero quizás todos los modelos no tienen incorporado el acelerómetro ( soy chileno y de la compañía ENTEL), lo comento por que adquirí mi GM 360 hace 1 mes y no tiene incorporado el acelerómetro, las 60 MB que indicas que tiene el teléfono de memoria interna, te falto mencionar que es el total, pero que solo 30 MB son utilizable en forma directa por el usuario, con respecto al LIVESQUARE, es una aplicación bastante simpática, ya que te permite administrar en forma animada, el registro de las llamadas, mensajes enviados y llamadas perdidas del día en curso, o de los días anteriores, el objetivo es que al "personaje asignado" (que puede ser en forma humana o de animal), se tiene la habilidad de enviar MMS,SMS, llamar, eliminar ETC.
    Para ir detallando las demás funciones:
    La cámara me ha dejado bastante satisfecho, he logrado compararla con cámaras de un SONY ERICSSON X 10 mini, con un NOKIA X6, con un LG KM900 (arena) y con un SONY ERICSSON VIVAZ, en casi todas las condiciones de luz, y ha resultado mejor de lo que esperaba; en condiciones de luz artificial gracias al flash que trae incorporado, las fotografías resultaron de mejor coloración y nitidez que las de los antes mencionados, ahora si lo llevamos al exterior y con luz natural la competencia se torna durísima, pero si uno es aficionado a las fotografías sin mucho ojo critico, las fotografías cumplirán en totalidad tus gustos, con colores vivos y bien definidos, lo que extrañe fue que en todos los formatos, el LG GM360 no tiene ZOOM digital, debe tener un sistema similar al estabilizador de disparo, por que todos las fotografías son tomadas sin movimiento, (lo digo por que mi pulso no es de lo mejores y aun así las fotografías son retratadas nítidamente, extraño ya que mi modelo no tiene incorporado acelerómetro), las aplicaciones instaladas para la manipulación y edición de las fotografías son casi idénticos a los instalados en el KM900 arena, lo justo y necesario para entretenerse un momento.

    ResponderEliminar
  8. Continuando con el comentario anterior

    La radio es idéntica al del KM900 arena, tan solo con presionar el botón, exploración automática, realiza un escaneo de toda la banda de emisoras radiales y las almacena en forma automática en la memorias predefinidas del reproductor radial, que trae la no despreciable suma de 48 canales para almacenar.
    El reproductor de música tiene incorporado un ecualizador, rock, pop, estadio, ambiente, y otras más que no recuerdo en este momento, lamentablemente los audífonos que trae por defecto el teléfono dejan mucho que desear, pero como el equipo posee un conector de 3.5mm no hay que hacer tanto problema con ello, solo se perderá el manos libres, pero fácilmente puede ser reemplazado por un manos libre vía bluetooth como actualmente existen en el mercado, no lo he podido probar con ellos, y comparto que se tenga que sacar el teléfono para cambiar las canciones o las sintonías de las emisoras radiales, espero que esto se solucione con lo audífonos bluetooth.



    El grabador de video es acorde a la calidad y costo del teléfono, al igual que la cámara fotográfica, si no tienes y no buscas calidad profesional te dejara satisfecho, pero los FPS no son muy altos así que igual se píxela la imagen cuando lo mueves y cambias de dirección bruscamente.
    El reproductor de video, solo reproduce 3GP, me tiene bastante decepcionado, no he logrado que reproduzca en forma continua los videos, siempre que termina de reproducir un video se corta y regresa al menú raíz de donde se encuentran almacenados los videos.
    Con respecto a las aplicaciones instalables, he logrado ingresar algunas y funcionan bastante bien, pero son escasas, para es móvil, pero hay que buscarlas por la dimensión de la pantalla 200 x 400;
    En la navegación a través de WI-FI y gracias a JAVA 2.0, ningún problema en ingresar a páginas como Facebook, Twitter, Google y otras, no he logrado conectarme por GPRS o EDGE, se extraña y hubiera pagado un poco más para que el equipo tuviera 3G.
    Logré probarlo con 16 GB, y se vuele un poco lento cuando la memoria está sobre el 60% utilizada, es razonable y esperable.
    Gracias al USB 2.0 y Bluetooth 2.1, la transferencia de datos en general es bastante rápido, nada más que decir.
    Una de las cosas notables es que trae por defecto temporizador de llamada, o mejor dicho un reloj control de los minutos hablados.

    ResponderEliminar
  9. y por último ..por que me cansé ...jajajajja

    Para huaiquito_sx

    la diferencia entre los 2 telefonos, es que el Samsung la camara tiene ZOOM digital, el LG no lo posee, y lo otro es que el Samsung posee acelerometro, LG no lo tiene.

    sin embargo al menos yo no lo extraño, ya que puedes hacer lo mismo (girar las fotos, girar el navegador de internet, girar lo videos, y obtener el teclado completo para los mensajes de texto, con solo realizar 2 cortos pasos más.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola necesito que me ayuden porfavor ya que yo tambien tengo el lg gm 360 el problema es que no me deja ver los videos de la pagina youtube como lo puedo hacer porfavor necesitos que me ayuden a solicionarlo gracias

    ResponderEliminar
  11. Estimado pablo bustos

    Hasta el minuto, y dadas la configuraciones del navegador no es posible ver videos en YOUTUBE (si es posible ingresar a la pagina), esperemos que este problema se resuelva con las próximas actualizaciones de software del teléfono....
    Continuamos esperando.

    ResponderEliminar
  12. se save que en un video de youtube el celular puede reproducir los videos esperemos que las actualizaciones esten pronto

    ResponderEliminar
  13. como no va haber algun programa para poder ver los video de youtube en lg gm360 lo necesitp porfavor si saben de algo respondame

    ResponderEliminar
  14. y a tu parecer cual es mejor, el km 900 o el gm360??

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmmmmm... estimado Anónimo

    El KM900 Arena, tiene un acabado o aspecto visual realmente elegante full táctil con muchas más aplicaciones que el GM360, y obviamente más caro, pero va ha depender de lo que busques en un móvil..Y cuanto dinero tengas para invertir en el.

    Por ejemplo km 900 tiene acelerómetro, GM 360 no lo tiene, pero ambos tiene cámara de 5 mega pixeles, ambos tiene WI-FI, la diferencia se nota en los FPS de la cámara de video(cuando grabas un video), en la navegación son muy similares, pero si mal no recuerdo el KM900 puedes ver en forma directa lo videos en youtube, la diferencia también se encuentra en que el KM900 de fábrica trae una memoria interna de 8 GB libre utilización y adicionalmente un tarjeta micro SD de 4 GB, por lo tanto 12 GB , en cambio el GM 360 solo 30 megas internas de libre utilización y con una tarjeta externa de 2 GB, pero ambos son expandibles hasta 16 GB.

    Otra diferencia es que KM 900 es 3G, mientras que el GM 360 no lo es.

    En dimensiones de pantalla la del KM 900 es más ancha y más larga que la del GM 360,
    Pero....
    La tendencia del KM 900, es a saturar el procesador y por ende quedar bloqueado...o pegado en un ciclo infinito que solo lo solucionas removiendo la batería, en cambio, el GM 360 hasta el minuto no ha ocurrido ello.

    Para resumir.

    El GM 360 es el hermano pequeño del KM 900 en todos sus aspectos.
    Si buscas un móvil elegante y económico el GM 360 es lo que debes tener.
    Si buscar un móvil de aspecto elegante también y full táctil, Km 900 es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  16. amigo las aplicaciones que le instalaste tienes os link??

    ResponderEliminar
  17. hola soy fer yo acavo de comprar este cel y lo q pasa es q no puedo acceder a la red wifi, pongo la contraseña del modem de mi casa y ni asi solo me aparese q la conexion es incorecta
    me gustraria q alguien me dijera como aserle ....

    ResponderEliminar
  18. cual termina siendo mejor?

    lg gm360 viewty snap o samsung s5560 marvel?

    ResponderEliminar
  19. Estimado Gustabo...

    Estoy creando un link para las aplicaciones que poseo instaladas en el movil.
    Pero de todas formas existen varios portales donde poder descargarlas, solo uno debe tener cuidado de que sean 240 x 400 o multi-pantalla.

    saludos.

    ResponderEliminar
  20. Fer.

    Lo que debes hacer, es agregar la RED WI-FI, primero vas al menu WI-FI depues, del boton de menu (esquina superior izquierda), presionar redes agregadas o guardadas, luego agregar red.
    Debes escribirla tal cual como aparece reconocida por tu celular, posterior a ello podras agregar la contreseña y se conectará en forma directa (no te pedira contraseña), cada vez que enciendas y busques redes con el WI-FI de tu celular.
    OJO.
    debes tener cuidado con la seleccion de prioridades para conectar a internet (GPRS o WI-FI), de todas formas existen navegadores como OPERA MINI 5 en plataforma JAVA, que preguntan bajo que medio conectarce a internet.

    Espero que sirva el consejo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Estimado Anonimo

    En cosas de gustos no hay nada escrito, lo que te puedo recomendar es que leas los post anteriores o que hagas todas las preguntas que te ayuden a determinar cual de los 2 moviles cumple con tus necesidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. wow! q perro cl creanme yo lo tngo

    ResponderEliminar
  23. como veo el teclado completo cuando escribo un mensaje en el lg gm 360

    ResponderEliminar
  24. Cuando estes escribiendo un mensaje de texto lo primero que aparecera es el reclado "tradicional", pero en la esquina superior derecha aparecerá un boton con el dibujo de un teclado, si lo presionas aparecerá el tecado "completo" y el restante de los caracteres con las teclas internas los podras encontrar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola! tengo este celular pero no me conecta muy bien al WIFI, estoy ni a 1 metro del modem y me dice, red baja, en otros celulares que tengo con WIFI funciona bien, no se si deba tener alguna configuracion concreta, por que me abre google, me carga 2 o 3 paginas y ya no vuelve a cargar, cual podria ser el problema? me gustaria que me ayudaran con una guia para el WIFI, seria de mucha ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  26. Mmmmm
    Que extraño, he probado WI-FI, en varios lugares tanto publicos como privados y no he tenido ese inconveniente.
    La mejor recomendacion que te puedo dar es que, utilices tu garantia por la compra del equipo y acudas al servicio tecnico autorizado para que prueben la potencia receptora de tu movil.

    Y antes tambien podrias intentar conectar a otra red WI-FI que no sea la tuya (para descartar la primera idea.
    Ya que el wi-fi no tiene más configuracion.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. hola tengo este equipo lo acabo de comprar es de entel chile el celular funciona de maravilla excepto por el WI-FI ya que no me e podido conectar desde mi casa hice todo el procedimiento de colocar clave y me conecta a la red pero antes de que habra una pagina me aparece un mensaje ke dice *HOST SOLICITADO NO ENCONTRADO* no se a que se debera pero ya me esta preocupando ya que lo compre casi esclusivamente por que tiene WI-FI si alguien me pudiera ayudar se le agradeceria

    ResponderEliminar
  28. hola luis marcelo, necesito saber como usar el zoom para sacar fotos, ya que cuando activo la camara fotografica sale el icono apagado y no puedo activarlo....si no me equivoco una vez lo use y de ahi nunca mas

    ResponderEliminar
  29. Lili

    Para que puedas utilizar el zoom de la camara, deberas bajar la resolucion de esta, desde 1 megapixeles hacia abajo, lo cual no tiene sentido,ya que una de las grandes caracteristicas de este telefono es su camara de 5 Megapixeles.

    esperemos que esto quede solucionado en las proximas actualizaciones del software del movil.
    saludos.

    ResponderEliminar
  30. Cristian

    Intenta hacer lo que le expliqué hace unos post atras a FER y a EDUARDO.
    Si no te resulta avisanos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hey el que creo, este tema hizo un copy/paste de lo que yo publique en el foro de chilecomparte.cl, agradeceria que me dieras los creditos si andas sacando mi informacion, les comento que cree un foro para el celular, espero lo visiten..

    http://lggm360.byethost15.com

    saludos amiguito

    ResponderEliminar
  32. Hey al creador de este tema, es un copy/paste de lo que cree yo:

    http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1198264

    dame los creditos aun que sea...

    ResponderEliminar
  33. STBN_com
    Tiene razón, el creador de este blog copió en forma textual la informacion que STBN_com tambien extrajo de otros lugares y colocó como aporte para www.chilecomparte.cl; pero como la idea principal es AYUDAR Y RESOLVER DUDAS con respecto al movil, da lo mismo, total las opiniones y experiencias se COMPARTEN GRATUITAMENTE, estimado amiguito, además estimado nadie de este lugar se hace más rico o más pobre por entregar informacion.

    Se lo dice con mucho respeto un CHILEWARIANO, actual CHILECOMPARTE, miembro nº13.600
    Karioka_geo
    Warian@ - VIP
    Grupo: Warianos
    Registrado: 26-November 04

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. hola queria saber si alguien me puede ayudar con el msn para el lg gm360 porfavor..
    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. el telefono LG GM 360 SI TRAE ZOOM DIGITAL SOLO HAY QUE SELECCIONAR EN CONFIGURACION DE LA CAMARA EL TAMAÑO QVGA EL MAS GRANDE.... CHAOOOOO

    ResponderEliminar
  36. Hola. He leido que el LG GM360 tiene conexion al wii-fi, pero no se que hay que hacer para poder conectarse. En las instrucciones del moviol no aparece nada.. bueno gracias

    ResponderEliminar
  37. hola sabes mee compre ayer el celular LG GM360 y la verdad es que nose ocupar el wifi, porque es primera vez que tengo un celular asi, alguien me podria decir como se ocupa ya que pide algo de un codigo dee seguridad, gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  38. que aplicaciones pudiese instalarle y donde puedo conseguirlas por que busco y busco y no encuentro nda

    ResponderEliminar
  39. hola quisiera saber si el lggm360 es capas de abrir word y poder editar el documento desde el celular y asi guardarlo e imprimirlo para despues...
    lo compre ayer y hasta ahorita ya he podido instalarle infinidad de aplicaciones y me han dejado satisfecho

    ResponderEliminar
  40. Hola! Luis Marcelo, mi pregunta es....

    cuando tienes el reproductor de musica activo, puedes mantenerlo activo en segundo plano, me refiero como si puedo estar escuchando musica al mismo tiempo mandar un mensaje, checar notas, calendario, etc?

    y mi otra preguntas es si tiene widgets donde tenga un acceso directo al reproductor de musica, radio etc.?

    ojala y aclares mis dudas. gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Anonimo 1
    Lo del MSN aun no lo he intentado, en cuanto lo haga aviso como como ha resultado.

    ResponderEliminar
  42. anonimo 2
    WI-FI
    Revisa los post anteriores alli sale medianamente explicado como realizar una conexion WI-FI.
    Si aun despues de haberlo leido no te puedes conectar...nos avisas
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Anonimo 3
    Wifi.
    estimado lee tambien los post anteriores, si te pide codigo, revisa que la señal que estas agregando no esté con clave (candado cerrado), señal libre debes hacerlo como el post anterior indica.
    saludos.

    ResponderEliminar
  44. Anonimo 4
    Aplicaciones
    Cualquiera que sea multi pantalla, o para la pantalla del celu 240 x 400.
    Java.

    no es necesario que sean para el mismo modelo de movil, solo que sean en la misma plataforma (java) y resolucion.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. kangi

    Al menos, el movil con el programa preinstalado te permite la lectura del los archivos pdf,excel,ppt y word.
    pero no la edicion de ellos.

    habria que buscar algun programa en la web que permita la edicion de ellos.

    ResponderEliminar
  46. Estimado anonimo 5
    con respecto a la operacion de la radio o reproductor de musica (no sé el del video) en segundo plano se puede hacer, debes presionar el boton de la esquina superior izquierda y alli aparece MINIMIZAR, eso es segundo plano.

    con respecto a los widgets se pueden ingresar a la plantalla principal, debes presionar el boton que se encuentra sobre el cuadrado azul con puntos blancos, abajo a la derecha.
    despues de ello, fijarte que el candado no esté cerrado (se ubica en la banda azul), y pinchar y desplazar hacia la pantalla principal.

    lo otro donde puedes obtener los widgets, es con el boton central del movil (entre contestar y cortar), si lo presionas, te muestran los favoritos y con la flecha hacia la derecha muestra, las aplicaciones en ejecucion.

    tambien puedes alli hay aplicaciones preinstaladas que puedes editar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. ME CONECTO EN WI-FI Y ESTA TODO BIEN PERO DESPUES COMO LE HAGO PARA CHECAR PAGINAS DONDE ME METO

    ResponderEliminar
  48. Hola

    Tengo el siguiente problema: Intento navegar por WIFI (siguiendo todos los pasos recomendados) y siempre me conecta por GPRS. Fui a la compañia (entel) y me cambiaron el equipo y aún así, el problema continua. Ya no entiendo nada. ¿Se puede deshabilitar la red GPRS?

    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Me podrías aconsejar cuál es mejor: NOkia 5530 Express Music o el Lg GM360
    Gracias.
    Ale*

    ResponderEliminar
  50. Esteban
    el GPRS no se puede desactivar, pero se puede dar preferencia de conexion a internet, tanto del movil como del navegador que estas utilizando para ello, actualmente utilizo 2 navegadores, el BOLT y el OPERA MINI , ambos preguntan antes de conectar internet, bajo que medio te quieres conectar.
    intentalo con esos navegadores que lo puedes encontrar gratuitamente en la web.

    saludos

    ResponderEliminar
  51. Luis,
    Muchas gracias por tu respuesta y orientación.
    Chequeando bien las opciones del teléfono; ingresé a "Conectiv." y en el menú "Perfiles de Internet" veo que en el submenú "WIFI" aparece en "Off" y lo peor, es que no me permite activarlo en "On". No permite hacer nada, es como si estuviese bloqueado por defecto. También me doy cuenta, que a pesar que puedo ver una red inalámbrica y puedo conectarme (entre comillas), en la realidad no sucede, pues al lado del nombre de la red seleccionada, aparece un icono de celular y una linea roja atravesada, como simbolo de prohíbido.
    Estoy deduciendo que por eso me conecta por GPRS, pues al no tener WIFI activado, el sistema se conecta de la manera que mejor puede.
    La pregunta del millón es: ¿como logro activar el WIFI, si no me lo permite?.

    Saludos cordiales y mil gracias por tu labor!

    ResponderEliminar
  52. Luis Marcelo muchas gracias por sus datos. Estoy tratando de resetear el control de llamadas y me pide el codigo de seguridad. Dicho codigo no aparece mencionado en ninguna parte del manual. Usted sabe cual es?

    Eduardo

    ResponderEliminar
  53. Esteban

    Alternativa, genera un reset a las configuraciones de tu movil, quizas con ello logras liberar la opcion del WIFI.
    ojo te recomiendo remover o respaldar la informacion guardada en la memoria del movil a la tarjeta de memoria y luego remover esta tembien, la idea es no perder informacion.

    Saludos.
    y gracias, pero mi aportes y ayudas son desinteresadas ademas el blog tampoco es creado por mi, solo genero aportes en lo que puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  54. Mi consulta la seguiente, solo se pueden ver videos 3gp o otra extencion, por que el 3gp se pega mucho el audio derrepente es malo, y lo otro me podria decir donde bajar apliaciones o temas por asi decirlo.
    de antemano muxas acias!

    ResponderEliminar
  55. estimado anonimo

    desafortunadamente solo reproduce 3GP, lo ideal para evitar que se te desface el sonido es utilizar un buen software para convertir los videos, el TOTAL VIDEO CONVERTER es una muy buena alternativa, facil de utilizar lo encuentras en la web y puedes elegir el tamaño del video de salida.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  56. Luis

    Gran mérito tienes al ayudar de forma desinteresada. Muy valorable tus aportes.

    Me contacté con el servicio técnico de entel, les explique el problema y me dijeron que el equipo debe ser el defectuoso. A pesar que les dije que era el segundo celular que tenía.

    En fin. Lamentable. Me gustaba el LG GM360, pero al parecer tendré que devolverlo.

    Ah!, intento resetear las configuraciones del equipo, pero me pide un código de seguridad. Ni idea cual será. Ingresé el 1234 y nada...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. Hola disculpa, por qué no hay temas de Lg GM360

    ResponderEliminar
  58. Necesito activar JAVA para instalar juegos¿?
    He descargado juegos desde TELCEL pero al momento de conectarme por WI-FI o GPRS a la dirección web que me manda por sms TELCEL del juego siempre me dice "HOST SOLICITADO NO ENCONTRADO"

    ResponderEliminar
  59. el codigo de seguridad es 0000

    Eduardo

    ResponderEliminar
  60. Anonimo JUEGOS

    En general desconozco como operan las compañias con respecto a la descarga de juegos, lo que si te puedo recomendar es que busques en la web, podras encontrar más juegos que lo que puedes descargar y ademas gratis, que es lo mejor....
    eso si debes fijarte que sean compatibles con las dimensiones de la pantalla 240 x 400..

    Y con respecto a JAVA, ya está instalado y es la version 2.0 para moviles. no necesitas volver a cargarlo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  61. Anonimo TEMAS LG GM360

    si aun no hay TEMAS; solo tiene unos predefinidos que a mi gusto deberian tener la posiblidad de ser modificados a gusto del usuario, por el momento solo puedes modificar algunos aspectos de estos TEMAS como el color de fondo (negro o blanco), la caracteristica o forma de las letras (normal o divertida) y otros puntos más, pero en resumir no como en otros moviles que se puede modificar todo...

    Esperemos que esto sea mejorado en futuras actualizaciones del software o algun personaje que desarrolle un software para modificar esto.

    tomemos en concideracion que el movil fue lanzado al mercado recien an mayo de este año si es que no me falla la memoria y que su introduccion al mercado ha sido bien de bajo perfil por ello ha pasado casi desapercibido como movil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  62. TODAVIA NO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON LOS VIDEOS DE YOUTUBE???

    ResponderEliminar
  63. hola soy avril.
    estoy pensando en comprarme este celular del que hablas (LG 360i), lo remomienda???
    mil gracias por tu ayuda!!!
    disculpa tenia unas dudas:
    1.- xq dices q los audifonos dejan muxo q desear???
    2.- te muestra el cronometro al momento de hablar para poder controlar tu tiempo de llamada???
    3.- la camara que es lo q mas me llama la atencion, toma fotos rapido??? osea le picas y la toma como una camara digital normal, o tarda en procesarla??

    y tambien de la camara, puedes desactivar el flash para tomar las fotos?? hace algun sonido??
    me interesa muxo eso de la camara.

    gracias por tu informacion, se ve q sabes muxo!!!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola Avril

    En rigor los audífonos cumplen su objetivo, pero podrían ser de mejor calidad, nada que no se supere comprando unos mejores, si es que te gusta oír bien la música, perderás eso si el manos libre, por eso la recomendación de si se va a generar la inversión en la compra de audífonos, comprar unos que sean bluetooth.

    El móvil incorpora el contador del tiempo de llamada y adicionalmente puedes habilitar el sonido que te avisa cuando se está próximo a cumplir el minuto de llamada.

    La cámara es bastante buena, pero si, en ocasiones tarda un poco más de lo normal para tomar la foto, pero solo cuando tienes el autofoco seleccionado.

    Desafortunadamente trae sonidos por defecto al capturar fotografías, se puede modificar el sonido de la captura, pero no se le puede deshabilitar.

    Trae flash incorporado, con posibilidad de dejarlo en modo automático (recomendado), deshabilitado o siempre encendido.

    Esperando haber resuelto tus dudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. SOY AVRIL

    SI MUXAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DIJISTE, ME SERVIRA DE MUXO, AUNKE LA VDD NO ME GUSTO PARA NADA ESO DE Q SUENA LA CAMARA :s.

    SIEMPRE SUENA??? NI AUNKE LO PONGAS EN MODO SILENCIO???

    NI MODOS :s

    Y GRACIAS X TODO!!

    ResponderEliminar
  67. avril

    Si aunque lo pongas en modo silencioso...
    en fin..
    Pero es un pequeño detalle...
    la tecnica misteriosa es...
    cuando tomes una foto, con tu pulgar izquierdo tapas el auricular del telefono...con eso logras silenciar el sonido de la camara..

    Creeme es una solucion muy artesanal...
    pero resulta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Soy Chicharoslave!

    En lo personal yo compre el gm360i y estoy muy satisfecho ya que las desventajas son minimas!
    Pero quisiera saber si podrias ayudarme:
    Mencionas arriba que se puede configurar TODO para conectarse por medio de wi-fi y es cierto ya que lo he logrado excepto por el e-mail y ya hasta agregue mi cuenta de hotmail pero no la eh actualizado por que no he encontrado como hacer para que se conecte por wi-fi, si fueras tan amable de indicarme la ruta para configurar el e-mail por wi-fi.
    y otra cosa que queria comentar esperando que a alguien le sirva de algo es; para que puedan ver sus documentos de office en el LG-GM360i tienen que pasarlos con una version que NO sea superior ala de office 97-2003 ya que si es por ejemplo de office 2007 no la reconocera.
    Gracias Luis Marcelo por la ayuda tan valiosa que brindas, espero puedas ayudarme!!!
    Saludos!!!
    ...:::chicharoslave:::...

    ResponderEliminar
  69. no puedo conectar a facebook en mi lg gm 360i cuando intento conectarme con wifi...........aunq le pongo la clave del modem de mi casa y dice conectado, cuando intento conectarme a facebook me dice # no puede iniciar sesion# desea intentarlo de nuevo......................porfavor q alguien me ayude

    ResponderEliminar
  70. pueden darme una pagina para descargar temas de lg gm360 no e encontrado nada

    ResponderEliminar
  71. hola amigos soy de chile (entel) adquirí hace unos días este móvil, muy lindo por lo demás, quisiera saber como puedo configurar mi Email en el Celu, solo puedo mandar correos pero no me llega nada a mi, saludos cordiales y espero algún tipo de ayuda!

    ResponderEliminar
  72. me compre uno hoy un celu lg 360
    y no entiendo nada de nada
    espero ke em digan como puedo instalar el MSN
    y cmo puedo instalar algun programa office

    gracias
    por su ayuda

    ResponderEliminar
  73. cargue musica a mi celu y noi la puedo reproducir me dice que el directorio esta vacio ... ?=?¿¿
    alguin me puede ayudar ...

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos!
    Tengo el móvil hace algún tiempo y no he indagado mucho... intenté instalar el MSN y al hacer la conección de WIFI se queda pegado luego sale un error que dice: "Coneeción perdida; Debe activar su configuración de internet, para las aplicaciones JAVA", la configuración del java no es muy amplia, he apretado de todo y nada, me pasa también con el Google maps, Bolt, y otros programas Java que requieran Internet... aún así el internet funciona, puedo conectarme, ver FB etc... pero no entiendo lo del Java e Internet, la configuración que debo hacer. Espero que me ayuden, gracias.


    Con respecto a youtube, en mi móvil lo pude ver con el Bolt, no podía ver los videos completo eso sí, sólo duraban hasta el 1:40 min.

    ResponderEliminar
  75. hola; recientemente me compre el lg gm360 me gustaria saber como conectar correctamente via wifi ya k despues de iniciar secion en el face me sale un texto k dice, la proxima accion sera cobrada desea continuar, por k me sale esto???????? tambien me gustaria k me ayudaran a como sacarle provecho a este cel (aplicaciones etc)

    ResponderEliminar
  76. como puedo configurar el correo que no sea el de telcel?, quiero configurar el de hotmail para recibir y enviar los correos desde el telefono

    ResponderEliminar
  77. HOLAAA ME COMPRE ESE CELULAR Y ME GUSTO PERO TENGO PROBLEMAS CON EL WI-FI POR QUE AL CONECTARME AL INTERNET DE MI CASA Y AL ENTRAR A UNA PAGINA ME MARCA HOST QUE PUEDO HACER PLISS DIGANMEE TAMBIEN QUIERO SABER LO DE LOS VIDEOS DE YOUTUBE PORFAVOR AYUDENME T.T

    ResponderEliminar
  78. hola yo me acabo de comprar uno y juasto estoy descargando una peli espero que la soporte bueno de que es funcional es muy funcional y el livescuare esta bien papa de usarlo no sabia que soportara hasta 16 gb alguien tiene una que me venda soy de xalapa saaludos a todos y aun no e probado el wi-fi espero sirva siii

    ResponderEliminar
  79. Ovenatt:
    Hola! para los que tienen duda sobre este cel LG gm360i, les comentare algunas cosas, espero les sirva:

    1.- Camara de 5 megapixeles -
    -Pero solo se puede hacer zoom cuando
    seleccionas el tamaño de captura de
    1 megapixel o menor.
    -No puedes silenciar el Sonido Obturador
    de la camara.
    sin embargo la fotos tomadas por esta
    belleza son muy buenas y de gran calidad
    (La recomiendo)ademas trae flash por medio
    de led muy bueno y configurable para
    permanecer encendido, apagado o automatico
    al disparo..

    2.- Reproductor de Mp3 muy agradable, pero
    con un sonido muy bajo en altavoz, sin
    embargo con los auriculares supera el
    sonido de los Sony. lastima que lee las
    canciones en general, no pudiendo repro
    ducir solo las que esten dentro de cierta
    carpeta, lo que ocasiona que este revuelta
    toda la musica y tonos. la unica solucion
    es crear una lista de reproduccion de cada
    genero que te agradey asi no hay pex.

    3.-posee un exelente visor de imagenes, tanto Q
    lee todas en general(todo lo que contenga el
    telefono+memoria sin distincion de carpetas)
    cosaque si tienes carpetas con fotos persona
    les(en carpetas de no facil acceso)estas las
    muestra sin pudor, incluyendo Videoooos!!xxx

    4.-En cuestion de personalizacion solo posee lo
    basico, pero no se desanimen, ya saldran
    programas dedicados a personalizar este cel,
    como el (efs builder).

    5.-El WIFI es perfecto, permitiendo conectar-
    te a tu modem o el de tu vecino inalambrica
    mente y navegar sin cargo a tu saldo, claro
    debes tener tu clave wepkey, misma que viene
    en tu modem o que deveras pedir a tu
    vecino para realizar la coneccion.

    6.-

    ResponderEliminar
  80. ola soi ale yo kisiera comprar el cel gm 360 de lg soi de mexico y quisiera saber si si me conviene o0 n0o ¡? y tambien me gustatiriA SABER SI se le pueden descargar TEMAZ y aplicaiones diferentes y si lee archivos de word y azi y si abre bn facebook je o0jala me resuelvan graciazzz :)

    ResponderEliminar
  81. hola soy rafael, yo compre mi gm 360 y esta funcionando muy bien, es una pena lo del zoom de la camara pero bueno ni modo.
    lo unico que quiero saber donde descargo actualizaciones, no creo estar entrando en esta pagina si pueden enviarme informacion a mi correo lo agradecere. rafaelhz11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola
    alguien podria por favor darme algunas
    paginas para descargar aplicaciones para el gm 360 este es mi correo: chino_josue_12@hotmail.com
    por favor avisenme cuando sepan como ver los videos de youtube
    y cuando sepan algo del msn en este celular


    de ante mano gracias!!!!

    ResponderEliminar
  83. necesito el msn urgente de donde lo saco ?
    me lo compre hoy...

    ResponderEliminar
  84. olaa me gustaria saber si tiene buena vocina el celular o si esta regular o mala

    ResponderEliminar
  85. hola:
    en cuanto a visualizar mis fotos y videos, los entrega todos rebueltos, no hay forma de clasificarlos para que muestre solo las carpetas que quiero ver?

    A demas segun comentario anterior.. las fotos personales las muestra igua... hay forma de evitar esto?

    en este sentido son mejor los Samsung S5560 que esta al mismo precio en ENTEL (chile) con plan, y tiene acelerometro, por que el LG lo compre hoy y lo podria cambiar hasta en 10 dias...

    me intersa, para comparar clasificacion de archivos, calidad de fotos y posibilidad de instalar juegos
    Espero sus comentarios

    ResponderEliminar
  86. hola me llamo israel y pues que mala onda que despues de la mitad de la pag.nunka solucionaron las dudas de youtube
    lo que pasa es de compre este celular para poder ver los videos de youtube y al parecer no existe una solucion logica para este problema
    quisiera saver si me pudieran ayudar neta me urgeeee XD es que no es posible que un celular con buena tecnologia no pueda reproducir videos eso esta mal XD bueno cuidense y ojala me respondan jejeje

    ResponderEliminar
  87. me parece un celular muy interesante :]
    podrian decirme el precio de este cel si no es mucha la molestis?

    gracias :p

    ResponderEliminar
  88. Rodrigo:

    hola ovenatt o luis marcelo, mi duda sigue siendo sobre los archivos de fotos y videos que aparecen todo rebueltos, se pueden ordenar para que los muestre por carpetas? como se puede hacer con las fotos personales.

    A. el precio en Entel con plan es de $ 89.990

    ResponderEliminar
  89. Ovenatt!!

    Rodrigo-.- pues puedes hacer carpetas para cada tipo y cuando entres a una carpeta y visualizes las imagenes te va a mostrar solo las que esten en la carpeta, pero si abres la galeria, te leera todas las carpetas que contengan imagenes e inclusive los videos. y los mostrara iremediablemente..
    ----------------------------------------------------

    Bosinas--- Tiene un sonido medio no es malo pero tampoco una maravilla, solusionable con unas bosinas externas o unos audifonos modestos-...
    ----------------------------------------------------

    Ale-.- te recomiendo el cel, funciona muy bien, y en cuanto a aplicasiones pues puedes instalarle la gran mayoria que sea de tecnologia java.
    (instaladores de tipo .jar, como los que utiliza sony ericson) y si lee los archivos .doc y .docx de word. solo hay que instalarle la aplicasion.
    facebook lo abre bien,- twiter y correo push-
    ------------------------------------------------
    chino josue-.- apli8casiones para el cel, las puedes encontrar en taringa, por medio de google. solo busca las que sean de tipo .jar, metes el archivito al cel y despues en modo telefono accedes a el y lo abres, automaticamente se instalaran..
    en cuanto a lo de los videos de you tube, debemos esperar a que llegue la nueva actualizacion por que este cel viene con la version (a) y para poder ver videos deberiamos tener la version (b) la cual esta en E.U. y España y algunos otros lados menos aqui jajajajaja.
    ----------------------------------------------------
    Cristian-.- hay muchas aplicasiones de msn pero ninguna dedicada a este cel, pero te recomiendo que entres desde tu cel a la siguiente pagina-
    www.ebuddy.com aqui puedes iniciar sesion, es parecido a messenger, tiene la misma funcionalidad, y esta muy bien, y no nesesitas instalarlo. yo lo uso y meva muy bien..
    --------------------------------------------------
    israel-.- en cuanto a lo de los videos de you tube, debemos esperar a que llegue la nueva actualizacion por que este cel viene con la version (a) y para poder ver videos deberiamos tener la version (b) la cual esta en E.U. y España y algunos otros lados menos aqui jajajajaja.
    ----------------------------------------------------
    El PRECIO-.- bueno, soy de mexico, y por aca esta en $2480 pesos. depende de la region ya que unos lugares se manchan y le suben varios cientos mas a lo que realmente cueta, en el DF oscila entre los $1800 y $2100.

    pero es muy bueno, no se desesperen, este cel aun es muy reciente y no hay temas disponibles ni demas cosas. hay que dejar que salgan poco a poco.....

    Saludos a Todos--------------
    atte: Ovenatt
    alguna otra duda???

    ResponderEliminar
  90. hola mi pregunta es ¿por que cuando saco una foto conmi celular lg gm360i me sale enfoque fallo? pude sacar 7 fotos y despues empeso a salir eso y otra pregunta como hago para pasar los archivos a mi tarjeta de memoria porque cuando los kiero mover me aparece que no se puede ?

    ResponderEliminar
  91. compre este celular y le saque los audifonos y en la parte de arriva aparec como si aun estuvieran puestos y no puedo escuchar musica ni puedo ablar por telefono a menos q conecte los audifonos ayudenme por favor ..gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola tengo una duda quizá muy estúpida, pero soy nuevo en esto, como instalo el pc suite para mi LG GM360i?? claro quee me diern undisco, pero la bandjea de mi laptop no sirve xD, me podrian a yduar coneso?, quiero musica en mi LG ...Gracias

    ResponderEliminar
  93. HOLA UN FAVOR.. EL SONIDO TIENE UNA FALLA... SOLO SE ESCUCHA CON AURICULARES.... SI GRABA, TOMA FOTOS, ETC., PERO NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA ASI NADA+, Y LO PEOR ES K EL ICONO DE LOS AURICULARES NO SE BORRA Y ESO NO M PERMITE ESUCHAR LA MUSICA SIN AURICULARES,..... ALGUIEN M PUEDE AYUDAR

    ResponderEliminar
  94. Por -.- Ovenatt!!

    al chavo de lo de las fotos y el error de enfoque, sinceramente no eh tenido dificultades con la camara. pero estaria bien si reinicias el cel...
    (menú - telefono - reestablecer ajustes)... es lo mas sercano a que se solucione algo. si no pasa pues abria que checar mas a detalle, cosa que esta cañon pues no hay mucha informacion de este modelo por ahora.

    ResponderEliminar
  95. Por -.- Ovenatt!!

    Antichrist_2020

    probablemente el que no se escuche puede que sea que la bosina se alla descolocado o movido devido a una caida o movimiento brusco.

    otra cosa seria que este bloqueado por una mala insercion de los auriculares o que se alla pegado un circuito y por eso no se desactiva.

    por ultimo intenta reiniciarlo aver si da resultados-.

    si aun tiene garantia mandalo a reparacion.

    ResponderEliminar
  96. Soy Giovanni kiero comprarme un celular, soy de Mexico y me intereso este LG, aunque antes ya habia querido el LG secret (kf755d) pero ya no lo encuentro o el LG Cristal, mis preguntas son: puedo meterle y ver peliculas o videos en otros formatos distintos de 3gp, es decir peliculas en formato .avi, o .wmv,etc. y tb si puedo conectar el telefono a la television y ver los videos en la televisión tal como ocurre con el LG secret?, es q a mi me interesa mucho el aspecto de que reproduzca videos y pelicuals que no sean solo .3gp gracias, ah y ademas que cel me recomiendan el LG 360, el LG kf755d o el LG cristal?

    ResponderEliminar
  97. si quieres ver videos esto no es lo tullo
    es muy limitado en formatos que lee de video no reproduce videos en youtube bueno con bolt los reproduce pero en super mega malisima calidad

    no te lo recomiendo para videos pero creo que lo unico que no me gusta porque lo demas me encanta xD

    ResponderEliminar
  98. como puedo quitarle es sonido a la camara fotografica del lg gm360 ademas en la galeria quiero que se vean x carpetas no todo junto imagenes fotos y videos como le puedo acer

    ResponderEliminar
  99. como puedo ver los videos de you tube? en el cel.

    ResponderEliminar
  100. hola quieso saber si si se van a poder ver los videos de youtube o no en el gm 360

    ResponderEliminar
  101. Hola...en este momento el valor de este celular es identico al valor del Nokia 5530 pero no se por cual decidirme.....se que la camara de el LG es mejor pero el Nokia tiene un monton de aplicaciones instalables. Me gustaria su opinion al respecto y se los agradezco....Excelente post y gran aporte.

    ResponderEliminar
  102. Ovenatt-.-

    Giovanni
    el cel le varios formatos, a ecepcion de los mas comunes que son .avi .mpg-1 o 2 wmv, para ver peliculas en muy buena calidad yo utilizo el formato Mp4.Movile, que lograras obtener con any video converter. si deseas mas formatos utiliza TVCmovile. muy bueno. No puedes conectarlo a la tv, pero puedes comprar el nuevo mp4 que lee .avi .mpeg-2 .rmvb .flv .3gp
    .wmv y posee de 4 a 8 gb de memoria. con salidas de audio y video. y cuesta mucho mas barato que el celular en cuestion.
    presiento que lo que necesitas en un dvd..
    sale!
    el gm60 es muy bueno, te lo recomiendo, se buelve mejor cuando encuentras mañas para explotar sus funciones.. el cel LG secret (kf755d) que no encuentras eta descontinuado, sera muy probable que ya no salga.

    ResponderEliminar
  103. correccion----
    el LG gm360i es muy bueno, te lo recomiendo, se buelve mejor cuando encuentras mañas para explotar sus funciones.. el cel LG secret (kf755d) que no encuentras eta descontinuado, sera muy probable que ya no salga

    ResponderEliminar
  104. Alguna Clave ?
    Para Subirle Volumen

    ResponderEliminar
  105. alguna clave para hacerle cagar el altoparlante xD

    ResponderEliminar
  106. hola soy de chile el celular es bueno lamentablemente el sonido no me gustaria que alguien me diga alguna clave para aumentar el volumen gracias

    ResponderEliminar
  107. MI CEL NO SUENA (BUENO SOLO LA ALARMA) YA LO CHEQUE Y CHEQUE Y NADA, SOLO VIBRA PR ESO NO M DESPIERTA ;( COMO LE HAGO???

    PUEDO ENTRAR A GOOGLE??

    ResponderEliminar
  108. una pregunta yo tambien tengo el gm 360 pero noze como cargarle los archivos de word,power point, excel y pdf como le hago y si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  109. mmm... solo entra en el navegador del telefono aunq te recomiendo usar el opera mini

    ResponderEliminar
  110. porque no se pueden ver videos de youtube, ni face.
    abra que instalar algo para hacerlo?

    ResponderEliminar
  111. porque no se pueden ver videos de youtube, ni face.
    abra que instalar algo para hacerlo?
    es el GM 360

    ResponderEliminar
  112. compre el celular LG GM 360 pero al ingresar a youtube me pide la configuración aln o no deja ver la pagina ,quisiera por favor me dieran alguna clase de link o solución para este programa que sea efectivo y fácil de utilizar.

    ResponderEliminar
  113. Ovenatt!

    para poder usar el "face" en este celular, solo debes tener una cuenta hecha y conectarte a internet ya sea por el Wifi o el proveedor telcel. funciona correcto! no hay que instalar nada.

    para leer archivos word,pdf y otros solo instalar el word.jar que encuentras facilmente en taringa!

    y respecto a los videos, mas arriba el los demas post eh explicado el motivo por el cual no se puede visializar los videos de youtube.
    sobre la configuracion aln, solo basta con reiniciar tu cel para que se corrija y puedas entrar a la pagina por lo menos.

    pero si en caso encuentro una solucion viable de ver los videos se las hare saber.

    ResponderEliminar
  114. Hola buenas noches a todos. Recién compré el lg gm360, y he visto un post de chcharoslave del 22 de octubre y menciona de la versión de office para ver los documentos. La pregunta, aunque quizá para algunos les suene ñoña es ¿cómo paso los documentos al cel.? Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

    ResponderEliminar
  115. tiene buenos colores en pantalla de cuanto es y se pueden ver videos por wifi?

    ResponderEliminar
  116. para ti anonimo para ver los videos necesitas vajar el buscador bolt para el celu y esta en java asi que no tendras problemas para reproducir videos claro no lo e probado con wifi a y este buscador es el unico que reproduce videos en nuestro celular lo e provado en youtube porsiaca

    ResponderEliminar
  117. Hola que tal soy jesus, soy de mexico, hace 1 semana me compre el gm360, solo quisiera saber que le puedo instalar para que sea mas funcional, y para que sirve cada cosa. Si alguien tiene la respuesta, que me la escriba aqui, pero de preferencia a mi correo army_black@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  118. HOLA PERDI EL MANUAL ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  119. Hola yo tengo un Nokia 5530 y es muy facil conectarse via wi fi y ver videos de you tube diréctamente sin necesidad de descargarlos, solamente bajé la aplicación de you tube y voilá no necesita estar hackeado. Me interesaba este LG pero si es complicado el Youtube y el Wi Fi mejor no. Saludos

    ResponderEliminar
  120. Hola, acabo de adquirir este cel LG GM360i y tengo un problemita. Resulta que a cada hora el celular habla y te dice la hora algo que es muy molesto por las noches, alguien sabe como quitarle esa función??? porque por más que he tratado no puedo quitarselo...

    ResponderEliminar
  121. hola nada que decir con lg yo trabaje en servicio tecnico y es muy buena marca pero tengo una duda y k ojala alguien me pueda ayudar necesito temas y juegos para el lg gm360 c los agredecere muchoo.....

    ResponderEliminar
  122. hola me podrian ayudar por que no me puedo conectar a wifi ni en mi propia red de internetme me conecta pero me aparece un celuklar pequeño y una diagonal enmedio. por favor ayudame estoy desesperada y desilusionada por que lo compre por el wifi

    ResponderEliminar
  123. Soy Ovenatt:-.-

    Jarocho63.

    para desactivar la voz que te indica la hora de este cel.

    1.- solo accede a tu menu y clica la opion de perfil luego selecciona el perfil que estes usando, te aparece indicada con una palomita roja.

    2.-en el nuevo menu hasta abajo hay una opcion que dice "avanzado" y tiene un circulo amarillo con una flecha, selecciona el circulo.

    3.- te aparcera un nuevo menu, i hay una opcion que dice "Señal horaria" y esta indicada en 'on' bueno solo clica para dejarla en 'off' y guarda los cambios. y listo ya no parlara amenos que tu lo actives de nuevo..

    espero te sirva..

    ResponderEliminar
  124. Ovenatt: -.-

    Amiga anonima..

    no te desiluciones porel Wifi, es muy bueno y de mucho alcance, si te aparece el icono de celular con una diagonal roja, quiere decir que esta conectado a tu modem.
    y solo basta con que inicies tu navegador y cuando pregunte que tipo d conexion quieres pues le das Wifi. espero te sirva la informacion, pero si aun no se conecta verifica los datos de la inalambrica a la que te conectaras, que la wepkey este bien escrita, mayusculas y minusculas, y que la opcion de "ajutes Ip/DNS" este seleccionada la opcion 'Automatco'

    Espero te sirva la informacion..

    ResponderEliminar
  125. Juegos para este celular, les recomiendo bajen los de java o .jar que es lo mismo solo que .jar es una extencion de este tipo de juegos que se pueden instalar en este celular.
    yo tengo unos cuantos cientos de juegos .jar
    y la gran mayoria funcionan de lujo, bueno los que he alcanzado a instalar..

    ai nos vidrios..

    suerte con el cel, esta muy chido, solo hay que agarrale la maña....
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  126. porque cuando quiero conectarme a messenger me dice que se aplicara un costo de navegacion si es wi-fi tiene que ser gratis no

    ResponderEliminar
  127. hola soy rodrigo.. chileno
    quiciera q alguien me ayude a decidir entre el
    LG GM360 y el LG P500 Optimus One, conciderando aplicaciones, funciones, camara, etc..

    gracias...

    ResponderEliminar
  128. Hola. Me he comprado el Lg GM360 y no sé como conectarme a Wifi. Por favor si alguien puede explicármelo paso a paso se lo agradecería. Ya que en ningún sitio me aparece conexión Wifi. No entiendo como hacerlo, mi antiguo móvil era bastante viejo y no soy muy entendido. Si pudierais explicarlo paso a paso... Muchas gracias!! saludos
    Creo que tienes que ir a conexión y despues a puntos de acceso. Es así??

    ResponderEliminar
  129. hola solo quiero saber si el lg gm 360 puede reproducir los videos de you tube

    ResponderEliminar
  130. soy camifer quiero saber bien lo de los documentos word ppt pdf porfaaa!

    ResponderEliminar
  131. Cristian, aqui te dejo el link para que descargues el manual de este cel.

    http://www.entelpcs.cl/modequipos/manuales/59085.1.manual.pdf

    ResponderEliminar
  132. por ahora este cel no reproduce videos de youtube
    puesto que le falta una actualizacion de su S.O.
    pero segun el navegador volt te permite reproducirlos videos, no lo he instalado en mi cel. pero checare!!

    ResponderEliminar
  133. Yo sí que veo videos de youtube. Tambien lee pdf y word documents. Descargate el bolt y te lo actualiza y luego puedes ver videos con el resto de programas.

    ResponderEliminar
  134. para chatear encontre nada mas ke el ebuddy lo descargue de la pagina www.argim.net ahi hay juegos y aplicaciones ..espero ke les sirva

    ResponderEliminar
  135. Alguien puede poner un link de donde descargar el bolt? Gracias.

    ResponderEliminar
  136. Hola! Para activar el wifi a los que no les funciona, solo den click a inicio/ejecutar o la tecla windows mas r despues escriban CMD y cuando salga la pantalla negra pongan, ipconfig/all y vean estos datos: IP/DNS (Principal y secundario) mascara de subred/puerta de enlace preterminada y escriban esos datos en su cel en ajustes IP/DNS, y listo el internet queda configurado, saludos.

    ResponderEliminar
  137. http://www.magomobile.com/mobile-games/6-3335-92-000-453. Aquí descargué el bolt y otras aplicaciones. Suerte!

    ResponderEliminar
  138. compre el LG GM360 hace una semana
    y no se como mover canciones, imagenezy lo demas a memoria externa
    lo e intentado varias veces y no puedo
    ya no puede recibir canciones porque esta lleba la memoria
    contesteen porfass!!!

    ResponderEliminar
  139. Amigo anonimo para poder mandar tus canciones,imagenes y demas a tu memoria externa, debes ingresar al menu principal elegir mis cosas, enseguida seleccionas el icono del telefono para que tengas certeza de que es lo que tienes en tu telefono, despues ingresas a la carpeta de los archivos que quieras mover en las opciones del menu le das en seleccionar y luego mover ya cuando hayas hecho esto le pones el destino de carpeta que es la memoria externa espero que te sirva

    ResponderEliminar
  140. un favor buenos noches si me podrian explicar cual es el procedimiento para configurar que las aplicaciones se conecten por wi-fi

    ResponderEliminar
  141. no es necesario configurarlas en este telefono solo te conectas primero mediante wifi a internet y despues de eso eliges la aplicacion que vayas a utilizar, cuando esta se este abriendo te preguntara como te quieres conectar si via lan, wap o wifi, solo le das en la opcion wifi y ya automaticamente te conecta mediante esta opcion espero te sirva amigo

    ResponderEliminar
  142. Quisiera saber la opinion sobre este celular especialmente como se ven los videos, en lo particular me gusta meterle a los celulares videos (MP4) de musica para verlos cuando tengo oportunidad ¿que tal se ven, se ven nitidos o no recomiendan este celular para esta funición, es muy importante su opinion por que de esta depende que lo compreo o no y mas por que ya tengo el dinero para comprarlo URGE¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  143. Por que no se puede ver el menu principal, pero de forma horizontal.

    Y por que no cambia la ventana de la aplicacion al girar el celular a forma horizontal

    ResponderEliminar
  144. Hola Luis Marcelo, oye acabo de adkirir el lg gm 360
    y la vdd no se como descargar msn y otras aplicaciones podrias ayudarme??????

    ResponderEliminar
  145. Quisiera saber la opinion sobre este celular especialmente como se ven los videos, en lo particular me gusta meterle a los celulares videos (MP4) de musica para verlos cuando tengo oportunidad ¿que tal se ven, se ven nitidos o no recomiendan este celular para esta funición, es muy importante su opinion por que de esta depende que lo compreo o no y mas por que ya tengo el dinero para comprarlo URGE¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  146. es bueno el celular, si lo recomiendan?

    ResponderEliminar
  147. enserio que no puedo utilizar el wifi en este cel me conecto pero me dice hot no encontrado
    o fallo la coneccion. que tengo que hacer o trende que ir a telcel a qe lo revisen???? por favor ayuda

    ResponderEliminar
  148. http://www.lg.com/mx/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp segun aparece q ya esta disponible la actualizacion de este cel yo no lo he checado espero y lo prueben y digan q pasa

    ResponderEliminar
  149. instale el ebuddy i m funcionaba muii bien...peroace unos dias quise conectarme y me sale error...me marca un error de conexion a internet pero entro a otras paginas i si funciona.. tambien m marca otra opcion que talvez pueda ser la configuracion para aplicaciones java...algien sabe por que... algien sabe kmo solucionar este problema?

    ResponderEliminar
  150. hola a todos si por favor pudieran oner el link de donde bajar el bolt y tambien el preograma para poder ver los archivos de word, power point, excel y pdf de verdad se los agradeceria mucho...
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  151. el 14 de diciembre del 2010 realice la siguiente pregunta al centro de atencion LG mediante mi correo electronico:

    PREGUNTA:

    Mi pregunta se relaciona con el celular LG gm 360i, ¿porque no puedo reproducir los videos de la pagina youtube? ¿a caso con este modelo es imposible verlos o requiero esperar una actualización del software para este teléfono? ó ¿existe algún programa que me recomienden para poder reproducirlos? eso es todo y espero una pronta respuesta.

    RESPUESTA:

    Estimado Cliente en LG agradecemos su consulta



    Buenas Tardes, No existe forma de visualizar los videos desde internet en su equipo, le explico la razón; existen dos formas de navegar en internet a través de los equipos celulares, una es a través de WEB y la otra a través de WAP, dependiendo del tipo de sistema que posea su equipo: el WEB es el equivalente a la banda ancha y de gran velocidad, y el WAP es el equivalente a la conexión telefónica, con menor velocidad y cuyas características de navegación son limitadas. Su equipo posee el segundo sistema de navegación que es el que posee la mayoría de los celulares que se distribuyen en México, el WAP, por lo cual no hay forma de ver los videos, ya que éstos son pesados y su navegador no soporta traducirlos en imágenes.



    Sin más por el momento quedo a sus órdenes

    EDUARDO CENTENO

    CIC Assistant, LG Electronics México



    Centro de atención LG

    Lada sin costo 018003471919

    Ciudad de México 53211919

    También nos puede contactar vía Chat www.lg.com.mx

    Le recordamos nuestros horarios de atención, lunes a viernes 9:00 a 20:00hrs y sábados 10:00 a 14:00hrs

    asi que si estan pensando comprar el celular LG GM 360i para ver videos piensenlo dos veces

    ResponderEliminar
  152. Me parece q entre todos los comentarios nadie se ha parado a decir gracias a quienes han dado miles de ayuda para este cel en forma desinteresada, principalmente a LUIS MARCELO y por ahí vi a Overrat (o algo así.
    Gracias por sus valiosos comentarios, aún estoy decidiendo si hacerme un regalo de navidad con este equipo, lamentablemente aca en Chile me parece q sólo lo trajo Entel.. así no hay muchas alternativas para elegir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  153. Daniela, yo me lo compré en Chile con Movistar como operador.

    Y si, muchas gracias a los que han respondido, aunque no pude resolver mi duda con el PC Suite, al parecer es problema de mi note.

    ResponderEliminar
  154. no manchen que celular tan madriado me compre no puedo conectarme por wifi si no esta ese mentado bolt que aparte cobra por que no encontre gratis, no se puede ver los videos youtube, hasta la mauser la neta..... me jodi con el dinero que me gaste... mejor comprense el sams-tocco eso es lo voy hacer :(

    ResponderEliminar
  155. como instalo msn en el Lg gm360 ayudame!!!

    ResponderEliminar
  156. Hola, para Navidad voy a adquirir este telefono ya que me gusto mucho, es elegante, la camara es muy buena y por lo que se escucha muy bien el audio, pero oi rumores de que los LG son de pesima calidad y el GM360 es muy mal telefono, es verdad? Por que me habia arrepentido por el GM360 y me estaban dando ganas de comprarme el Nokia 5530, que me aconsejas tu?

    Lo ultimo, ya aparecio esa actualizacion necesaria para ver videos en Youtube? Amigo dime con sinceridad si este telefono vale la pena o mejor me recomiendas otro que sea similar, ademas me tengo que apurar en decidirme porque ya la prox. semana es Navidad y unas de las cosas que mas se agotan para navidad son los celulares. Por favor respondame a mi correo: the_enigma11@hotmail.com

    Gracias por su pronta respuesta.

    Atte.

    Sergio Lobos

    ResponderEliminar
  157. Unaaa preguntaaa.....en mi lg gm360 puedo utilizar msn..?? si es asii como lo hagooo????
    Por favor respondan! ES URGENTE!;D

    ResponderEliminar
  158. hola yo tengo este celular soy de mexico le instale el BOLT y se ven medio feos los videos de youtube para youtube no sirve al menos con este sistema operativo.

    con respecto a ver videos y reproducirlos si funciona bien reproduce videos MP4 con resolucion 320x240 o la resolucion del telefono.

    Yo lo ke hice es bajarme un programa convertidor de videos, baje varios de youtube y despues los converti y me los reproduce sin problemas.

    LA MAYOR caracteristica de este telefono es su CAMARA DE 5 MEGAPIXELES.

    y que tiene wifi y ami me funciona a la perfeccion con facebook twetter e internet!!!

    ojala con el tiempo se actualice su sistema operativoo y se haga mas funcional!!!!

    ResponderEliminar
  159. Que tal!

    Gracias danilea,.. por tu comentario! Saludos

    bueno.. anteriormente habia leido comentarios hacerca de un problemita con el GM360i.

    Que el icono de los audifonos o de manos libres no desaparece de la barra de estado, y que ademas no se escuchaba la musica amenos que estubieran conectados los audifonos.

    esto mismo paso con mi equipo, pero lo solucione de la manera mas Sencilla!
    ahi les va-----...

    1.-lo que pasa es que pueden tener un problema de limpieza en la entrada del plug, y por eso se bloquea en modo auricular. y no sale de ese estado...(queda trabada).

    2.-puede haber casos en que se cela la entrada
    esto pasa cuando conectamos y desconectamos constantemente los auriculares, o conectamos distintos tipos de auriculares en la entrada, cosa que probocaria el mismo estado..

    Yo lo solucione, con un cotonete.. quite el exceso de algodon dejando solo lo necesario para que este entrara justo en el orificio de los auriculares y pudiece limpiarlo, lo introduje y di vuelta en ambos sentidos de manera suave y minuciosa. Vuala! enseguida se desbloqueo e manos libres y todo perfecto!
    aclaracion(estaba seco y limpio el cotonete).

    ResponderEliminar
  160. por que este celular no reproduce videos de youtube!?

    1.-la version del sistema operativo y de el navegador por default en muchos equipos gm360 esta trasada y no soporta el codificador o lector flash. cosa que en otros paises cuentan con la veresion mas nueva y si se pueden ver videos de youtube..habria que esperar la actualizacion!

    2.-algunos navegadores moviles como el famoso Bolt que tanto suena en este foro pose este reproductor flash,pero no es un navegador muy agraciadoo que digamos, es muy abstracto nada amigable y aun muy bajo de recursos, por eso se pueden ver esos videos pero aun con muy mala calidad, muy aparte de la dificil tarea de encontrar el correcto para descargar e instalarlo en nuestro cel.

    yo ocupo el navegador Opera-Mini-- aun no posee reproductor flash,pero es una aplicasion muy vanzada y o dudo que pronto saque una version que nos de el gusto de ver videos de cualquier pagina.
    como navegador tiene muchas funciones
    -multiples pestañas de navegacion
    -teclado virtual para los touch
    -multileguaje
    -sistema de guardado de paginas web(Favoritos)
    -gestor de descarga de imagenes o links de descarga directa
    -puntero(un mini raton que se mueve mediante el teclado)
    -hostorial de paginas visitadas
    y otras cosas mas.

    para descargar e instalarlo en su cel...
    escriban esta direccion el navegador por default de el cel lo sig.

    m.opera.com

    y solo den clik en el link de descargar opera mini 5.1 /aceptar/aceptar y aceptar y listo
    -----------------------------------------------

    MSN

    con la aplicasion de Opera mini instalada
    escriban en la barra de direcciones..

    movile.live.com

    les cargara una ventana que dice window live
    y un link que dice iniciar sesion.. como si fueran a entrar a su hotmail..
    escriben su correo, contraseña e inician sesion.
    abrira una ventana con su nombre de su hot mail y 3 links HOTMAIL|MESSENGER|FOTOS
    selseccionen claramente MESSENGER...
    y en la nueva ventana les perdira como desean aparecer al iniciar sesion,conectado,ocupado,sin conexion etc.
    y listo tienen messenger en su movil identico al msn de PC. muy bueno, yo lo ocupo!

    bueno, espero les sa de utilidad la info. que les di.
    y si quieren aplicasiones o juegos para este cel..Mi correo es..

    ovenatt7x@hotmail.com

    no les doy los links por que ya no los recuerdo.
    jajajajaja
    chidas vacasiones!!!

    ResponderEliminar
  161. holaa tengoo una gran dudaa. ya se ke no se pueden ver videoss en youtube y esoo me decepcionoo muchoo,, ahoraa otra kosa ke tambien me decepcionoo es ke no entiendoo muy bien oara ke es la opcion de konectividad del "Pc suite",, imaginoo ke es para pasarle informacion de la pc a al cel, peroo no puedoo konectarloo kada ke ingresoo me dicee ke no esta konectadoo el celularr, kuando realmente si lo esta.. y ya deskarge y deskarge el prorama del diskoo y sigue la misma pregunta, no entiendoo bien la funcion del diskoo pero no puedo konectar el telefono, agradeceria su ayudaa, dejo tambien mi korreo por si alguin pudiera resolver mi dudaa agradeceria mucho su aporte,, ishii_top09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola, tengo una duda con un icono q aparece en la parte superior del celular, es la figura de mensaje y al lado sale con un signo de exclamacion, si alguien sabe que puede significar q por favor responda,lo agradeceria muchoo !

    ResponderEliminar
  163. oye ya intente lo de wifi pero ni asi me conecta sale un celular con raya roja quiero saber como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  164. Consulta. Me regalaron este equipo y no tengo idea quien lo prendió por primera vez (por algun tipo de configuracion Hombre, Mujer). Existe alguna Forma de resetear el Livesquare ya que sale una Mujer y los iconos salen con Corazones. Alguien sabe sobre el tema. Di vueltas el celu buscando la solucion y no la encuentro. Agradeceria un poquito de ayuda. Saludos..

    ResponderEliminar
  165. me salen unos corazones en las carpetas del celular gm 360i...
    como se los puedo sacar??
    respondanme por fa.

    ResponderEliminar
  166. Por lo que veo la mayoria al igal que yo han tenido problemas para conectar su celular via wifi, solo lo que quisiera saber es si cuando han tenido este problema ha sido al tratar de conectar su celular a un router Thompson modelo st585, ya que yo he tenido problemas con este router al tratar de conectar varios dispositivos portatiles como lo son nintendo ds, nokia 5530 y ahora este celular, y por lo que he visto al investigar l a manera de hayar mi solucion a estos problemas he visto que este router especificamente da muchos problemas al tratar de conectarse. (tambien he checado con otras conexiones wifi fuera de mi casa estos dispositivo y funcionan bien, bueno hasta ahorita no he probado esto con el lg), bueno pues espero que ojala este sea el problema ya seria un desperdicio haber pagado por este celular. Por su atencion, Gracias.
    Atte. Carlos

    ResponderEliminar
  167. alguien me puede ayudar me salen unos corazones en las carpetas del celular gm 360i...
    como se las puedo borrar o cambiar??
    alguien sabe.
    pora q me responda.
    galo_alboadicto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. ¿se pueden reproducir los videos de youtube?
    o me compro el nokia 5530

    ResponderEliminar
  169. Ps La neta he leido todos los comentarios y he investigado a fondo sobre que celular comprar y he concluido que el samsung 5560 es mucho mejor aunque sea un poco mas caro. Ademas trae caracteristicas muy buenas, como, llamada fingida (muy útil).
    Bueno lo lo voy a pensar dos veces y comprare el 5560. Les deseo muy buena navidad FELICES FIESTAS!

    Tigre

    ResponderEliminar
  170. se me descarga muy pronto como le puedo aser u.u

    ResponderEliminar
  171. Compre el samsung 5560 y me salio muy bien ademas tiene características muy buenas como llamada fingida, es un excelente celular yo recomendaría que se compren este quienes tengan la duda entre el gm 360 y el gt s 5560, ya que tienen casi el mismo preio y por un poquito mas conviene mas el samsung.

    Tigre

    ResponderEliminar
  172. hola!
    Como le quito el sonido que hace mi celular al tomar una foto ?

    ResponderEliminar
  173. hola, tengo este celular y tengo un problema con el wifi, podía conectarme de lo mas normal hasta hoy, ahora me sale "falla al conectar a ..." no se que sera, ya que antes podía conectarme bien, y con la misma contraseña, puesto que esta guardada.
    Ademas antes se me había quedado completamente pegado cuando entraba a Internet, tuve que sacarle la batería varias veces. No sé si cambiar el teléfono por el mismo, puedo tengo todavía la garantía de 10 días, o sera algo normal, como lo puedo arreglar?
    gracias por leer :)

    ResponderEliminar
  174. hola, yo quiero obtener este celular cual es el costo?? y si sale bien el wifi porque io quiere tener el internet en el teléfono y otro pregunta me puedo conectar estando el modem apagado de mi casa??
    grax

    ResponderEliminar
  175. disculpe tengo una pregunta acabo de adquirir un el cel lg gm360 y como apenas me estoy familiarizando quisiera saber si los iconos que aparecen en la pantalla principal se pueden quitar para que no sea visible y y se vea mjor la pantalla o la imagen de fondo por su atencion gracia y espero meden una respuesta

    ResponderEliminar
  176. una pregunta un tanto estupida pero el que no pregunta sigue de tonto toda su vida....
    se puede instalar acelerometro a un lg 360 o es cosa de hardware no de sofware agradezco su atencion gracias

    ResponderEliminar
  177. Saludos, yo adquirí uno el día de hoy pero tengo varias dudas, que es eso del ecelerometro? y como se le instala un puntero al telefono, mil gracias, feliz año a todos

    ResponderEliminar
  178. hola acabe de comprar este telefono aqui en quito ecuador pero tengo una pregunta un poco tonta jaja!!! es q es la primera vez q compro un movil de una marca diferente a un sony ericsson o nokia y no se si este MG 360 Y EL MG 360i son los mismos o se esta hablando de diferentes celulares xq al parecer el mio no tiene wifi es el MG 360...AYUDENME XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  179. ayuda plis soy de panama y tengo la misma pregunta que gabriel....

    ResponderEliminar
  180. PIPEÑO

    -Pagina con aplicaciones para el celular:
    http://www.taringa.net/posts/celulares/8494689/Todo-lo-Que-nesesitas-Para-tu-Celular_.html

    -Solucion videos youtube:
    http://www.taringa.net/posts/celulares/8529568/Como-ver-videos-de-youtube-en-el-LG-gm360i-Viewty-Snap.html

    -Con respecto a los juegos los de LG GW525 son compatibles, les sera mas facil encontrarlos con este modelo.

    Espero que les sirva ,saludos!!

    ResponderEliminar
  181. si se habla del mismo equipo amigo gabriel por el 360 tiene wifi escosa de familiarizarce y o leer el manual antes de usarlo espero y te sirva mi comentario

    ResponderEliminar
  182. buen dia disculpen esque tengo un lg gm360 y como ya ven que es touch quiero saber si soporta la pantalla adaptarle un lapiz optico si en algun momento no sufrira daños de raspaduras o algo asi si alguien tiene un respuesta porfavor no dudwen en publicarla me ndicen que en un distribuidor me puede dar respuesta no tengo ningun cerca gracias

    ResponderEliminar
  183. Ok sí se puede usar lápiz sólo que preguntes que es para tú equipo

    ResponderEliminar
  184. Vos dice que sí tiene wi fi pero en que parte de el menú está ya que en el menú mío no está. Porque alguien no hace un video tutorial explicando todo sobre el cel y lo sube a youtube w pública la dirección para verlo. Sí no tienen el programa para hacerlo entra a mi blog pone esto en tú explorador Posandoval The Master ai lo puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  185. yo tengo una duda en mi wifi cuando estoy en mi navegador pongo una pagina por ejemplo yahoo o algo asi y se tarda en buscar y me aparece un anuncio que dice host solicitado no encontrado que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  186. si se puede ver videos en youtubee *-*
    http://www.taringa.net/posts/celulares/8529568/Como-ver-videos-de-youtube-en-el-LG-gm360i-Viewty-Snap.html

    yo ya lo hizee y si se puede ver mi cel es un lg gm360 n.n

    ResponderEliminar
  187. PARA LOS QUE QUIEREN VER VIDEOS EN YOUTUBE METETE A BOLT DESDE TU CELULAR Y DESCARGALO Y LISTO.....

    ResponderEliminar
  188. HOLA QUE TAL SALUDOS MI NOMBRE ES FERNANDO ME ACABO DE COMPRAR ESTE CELULAR PERO AL VERIFICAR LA CAMARA PARA TOMAR FOTOS O VIDEOS LA VISUALIZACION SE VE MUY OSCURA IGUAL QUE LA DEL VIDEO Y LAS FOTOS TAMBIEN APESAR DE ESTAR EN CALIDAD SUPERFINA YO COMPRE ESTE CEL POR LA CAMARA Y SER 5 MP MI PREGUNTA ES... SI LA CAMARA ESTA DAÑADA O DE PLANO ASI ES O TENGO QUE HACER ALGUN AJUSTE AUNQUE YA LO INTENTE PERO SIGUE IGUAL ESPERO QUE ALGUIEN DE USTEDES PUEDA RESPONDERME SE LO AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  189. hola deseo saber por que no puedo habrir mi facebook desde mi cel me coneto a wi fi pero no me deja entrar a facebook y otras cosa suguireme si puede descargar el msm para mi cel u otro programa para mensajeria instantanea plis grax

    ResponderEliminar
  190. amigos les sugiero lean los comentarios pues varias dudas han sido respondidas mas arriba, y practicamente son las mismas preguntas y dudas las que vuelven a postear.

    saludos, y suerte!!!

    ResponderEliminar
  191. OLaa umm tengo pocos dias con este celular, y se me hace bueno, solo que apenas he sacado 5 fotos & me dice que " fallo captura " lo he checado y esta en orden solo que no se porque es esO??? alguien me puede decir ??
    Gracias....

    ResponderEliminar
  192. amigos espero q alguien q ya entro a wifi se tome la molestia de poner paso a paso en donde se encuentra to no lo encuentro xfa ayudennos a muchos con esta inqyuietud gracias desde quito ecuador

    ResponderEliminar
  193. Miren yo no podia entrar al internet con el wifi porque me decia host solicitado no encontrado o fallo coneccion hasta que hice unos pasos:
    1.-ve al icono de wifi
    2.- da click donde te aparece el nombre de la red que tienes
    3.-Ponle la clave de seguridad que aparece en tu modem
    4.- en ajustes ip/dns dale en estatica y necesitas de ponerle la dirección ip , mascara de subred , puerto de enlace y dns principal que aparece en detalles de tu red inalambrica.
    Con eso ya me funciono bien.

    En cuantos a los videos de youtube si los reproduce con el bolt pero no es una buena calidad. Espero les sirva, si tienen alguna pregunta haganla saber.

    ResponderEliminar
  194. oye me parece muy buena tu reseña pero hay un inconveniente el cel trae predeterminado q en un tiempo determinado brinque del wi fi a navegador de telcel y aun no se como desactivar eso por favor si tu sabes como ayudame por fa

    ResponderEliminar
  195. Has de tener mal alguna configuracion porque a mi no me pasa eso , entra a conectividad dale en perfiles de red de hay te vas a internet y en punto de acceso dale wifi, espero te sirva.

    ResponderEliminar
  196. Alguien sabe porque cuando tomo una foto en la noche con el flash se ve bien blanca . a que le puedo mover o asi es?

    ResponderEliminar
  197. A alguien mas le pasa que solo le caben 500 sms ¿?
    yo llevo casi 500 sms y dice q la memoria sobrepasa el 97 %.. ya revice el la memoria de el telefono y dice que solo le caben 500 sms.. que puedo hacer para que quepan mas-?.. o solo me pasa a mi ? u.u :( :(

    ResponderEliminar
  198. amm yo quiero comprar estee cel me gustaa pero en realidad valee la penaa ami me llama la atencion el wifi y los 5 mega pixels

    mañana lo compraree diganmee si valee enrealidad la penaa si noo me comprare un nokia 1100 hahha

    ResponderEliminar
  199. a mi me encanta mi lg 360i y hasta ahora no he tenido ningun problema para usar el wi-fi, la calidad de las fotos para una persona que no es profesional, es muy buena, las opciones de la camara son interesantes. en cuanto a los videos de youtube el bolt funciona solo que algunas veces se tarda en reproducir el video, y quedan muy chicos para alguien tan ciego como yo. en cuanto a que tipo de video reproduce, les comento que el mio reproduce 3gp y mp4 medium definition.
    ahh gracias por tomarse la molestia de crear esta pagina y contestar todas las dudas.

    ResponderEliminar
  200. HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE ACABO DE ADQUIRIR ESTE CELULAR (LG GM360)PERO NO TENGO EL CODIGO DE SEGURIDAD YA SABEN EL QUE POR LO GENERAL SON 4 DIGITOS REPETITIVOS O CONSECUTIVOS PERO YA E INTENTADO VARIAS OPCIONES Y DICE QUE NO ES VALIDO OJALA ALGUIEN ME LO PUDIERA PROPORCIONAR EN VERDAD SE LOS AGRADECERIA

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares