Busca Aquí!

ganar dinero

Acer DX900

El Acer DX900 un terminal que destaca por disponer de dos ranuras para tarjetas SIM y Windows Mobile.
Esto nos permite usar dos líneas al mismo tiempo sin necesidad de llevar dos teléfonos encima, por lo que podemos tener nuestra línea personal y la de empresa en un mismo terminal, o, si viajamos mucho al extranjero, nuestra SIM habitual y otra para realizar llamadas dentro del país donde estemos.
 Eso sí, debemos tener en cuenta que de las dos SIMs que instalemos en el móvil, solo una de ellas dispondrá de conectividad 3G, compatible con HSDPA, mientras que la otra se queda solo con GSM. En la mayoría de casos esto no será mayor problema, pero mejor comprobarlo.

 

El Acer DX900 está destinado a competir en el mercado de los teléfonos móviles con Windows Mobile pero aportando lo clásico de Acer: precio bajo. Aunque las previsiones lo sitúan en los $350000 Chilenos, sus características son de lo más destacables.

Para el almacenamiento, el Acer DX900 depende de tarjetas de memoria externas, pues en su interior solo hay 256 MB de capacidad. La ranura para MicroSD nos permitirá aumentar esa cantidad. En el lado de la cámara tenemos mejores noticias, con una resolución de 3 megapíxeles y autoenfoque.
Pero vale, seguro que este Acer es un teléfono que no llega a ser ni 3G. Falso. Es un terminal HSDPA. Pero además nos da conectividad WiFi, blueotooth y GPS, además de salida de televisión. Si queremos cámara de fotos, el Acer DX900 nos ofrece una de 3 megapíxeles con autoenfoque. El procesador, de 500 MHz, no es lo más potente que podemos encontrar, pero es suficiente. Viene además con Windows Mobile 6.1, para lo bueno y lo malo.
En cuanto a la pantalla, es táctil y se queda en unas discretas 2.8 pulgadas con resolución VGA. No esperemos en principio una interfaz novedosa, pues lamentablemente no será casi seguro así. De hecho, Acer va a lo práctico, a ofrecer un terminal impecable a nivel hardware pero con carencias importantes en el diseño y seguramente en la experiencia de usuario, algo que está marcando el devenir de los terminales en la actualidad. No en vano, este terminal no es más que el Glofiish DX900 de E-Ten (la marca que compró Acer) con otro nombre.

Caractetísticas:
  • Pantalla táctil de 2.8 pulgadas y resolución 640 × 480 píxeles.
  • Cámara de 3 megapíxeles (AF).
  • GPS.
  • Conectividad WiFi.
  • Su peso total es de 147 gramos
  • 256MB de alamacemamiento interno
  • Ranura para tarjetas SD
  • Dos ranuras para SIM
  • Windows Mobile 6.1.
 

1 comentario:

  1. cuanto cuesta en pesos este cel nuevo y aonde puedo comuncarme para comprarlo?

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares