Busca Aquí!

ganar dinero

LG Optimus L3


El primero de la nueva serie L de LG

Este equipo es compacto con un diseño elegante, moderno y ergonómico de 12mm. de grosor. Su sistema operativo es Android 2.3, tiene pantalla full touch, diseño único estilizado, redes sociales, música MP3, radio, conectividad Wifi y Bluetooth, GPS y más de 300,000 aplicaciones gratis en Google Play.
De la nueva línea de celulares LG Optimus L, éste es el más sencillo y portátil, Con una pantalla de 3.2 pulgadas, mide 102.6mm x 61.6mm x 11.9mm y pesa 110g. Puedes encontrar este modelo de smartphone en color negro o blanco. La tapa de la batería está hecha con un material con una textura rugosa que proporciona un mejor agarre. Una ventaja es que no necesitas remover la batería para acceder a la ranura para microSD.

A continuación, un breve video introductorio:







Incorpora la interfaz de usuario 2.0 que mejora la interfaz del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, optimizando el rendimiento, velocidad de navegación y gestión de aplicaciones.
También tendrás más de 300.000 aplicaciones para descargar, que junto con el acceso a redes sociales, escuchar tú música,  compartir archivos a través de Bluetooth, y navegación por todos tus sitios de interés lo harán tu mejor compañero de entretención.
Todo esto  y mucho más lo podrás hacer más rápido, eficiente y simple, gracias a su procesador de 800 MHz y a su batería de larga duración de 1500 mAh.




7 comentarios:

Búsqueda Interna

Entradas populares