Busca Aquí!

ganar dinero

LG Optimus L5

El nuevo LG Optimus L5 es el sucesor del L3, en su serie y al LG Prada, viene con un diseño ya esperado, no lejos de su antecesor.

La pantalla ocupa casi toda la parte frontal del device y su carcasa tiene una textura rugosa para tener mejor agarre. En la parte superior está una entrada de audífonos y el botón para bloquear y apagar el teléfono. A un lado están los botones de ajuste volumen y en la parte inferior la entrada USB para cargar la batería y sincronizarlo con una computadora.
Cuenta con una cámara de 5 megapixeles con flash incluido, geo-tagging y touch focus. También tiene la opción de grabar video, pero será en baja resolución y la calidad no es muy buena, los formatos son: VGA, QVGA, QCIF.
Cuenta con un procesador Qualcomm MSM7225A de 800 Mhz con 512 MB de RAM, tenemos claro que estamos ante un terminal que baila entre la gama baja por prestaciones y la gama media por acabado.
Pese a ello, LG le da otorgado a su Optimus L5 la versión 4.0 del sistema operativo Android, “Ice-cream Sandwich” lo que supone la mayor alegría para los que quieran tener este terminal másicónico que potente. La cámara de fotos de 5 MP con flash no parece que vaya a ser una de las mejores en terminales Android.
Como memoria interna, el Optimus L5 ofrece 2.7 GB libres, pero cuenta con ranura para tarjetas de memoria microSD como es de costumbre. 

1 comentario:

Búsqueda Interna

Entradas populares