Busca Aquí!

Samsung SGH-I917



El llamado Samsung Omnia 7, Samsung Windows Phone 7, SGH-i917 está aquí!.
Esta vez presentamos un móvil que opera con lo último de Microsoft, Windows Phone 7. Se trata del Samsung SGH-I917, conocido en algunos lugares como Focus y en otros como Omnia 7. 
Este equipo compite directamente con el LG Optimus 7. Cuenta con un procesador Qualcomm QSD8250 Snapdragon de 1 GHz, gráficos Adreno 200 y 512 Mb de RAM. También cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado, además de correr bajo el sistema operativo Windows Phone 7. 
El Samsung Focus es un equipo que me gustó bastante en cuanto a diseño, es atractivo, tiene el peso ideal, no molesta al andar trayendolo en los bolsillos, es un equipo realmente cómodo. Sus materiales son de plástico, pero Samsung sabe qué tipo de plástico elegir al momento de fabricar sus equipos, así que los materiales que se usaron en el Focus puedo decir que son de buena calidad. 
En el tema multimedia el equipo se comporta bien. Cumple con reproducir videos, música e imágenes en los formatos más conocidos. No me gustó mucho su reproductor de música, a pesar de tener un diseño bien bonito, es algo “pobre” al no tener efectos de sonidos ni ecualizador. Aún así, el reproductor entrega un buen sonido que dejará satisfecho a aquellas personas menos exigentes. Con el reproductor de video me pasó exactamente lo mismo, también lo encontré “pobre” al no tener opciones para mejorar la reproducción de video, pero la reproducción la realiza correctamente, aunque me hubiese gustado que fuera compatible con más formatos de video. La Radio FM me gustó como funciona, tiene buena recepción de señal, memoria ilimitada para guardar las estaciones favoritas y la calidad de sonido y potencia de volumen es buenísima. 
En cuanto a la cámara, debo decir que me gustó bastante en cuanto a calidad de imagen y configuraciones que tiene disponible. Encontré que las fotos las captura con buenos colores para mi gusto. No puedo decir lo mismo de la grabación de video, aunque la calidad de audio y video es buena, pero la imagen no tiene suficiente definición, además de grabar sólo a 25 frames por segundos. Lo que si me gustó fue su pequeño y a la vez potente flash LED ya que tiene suficiente potencia para que tus fotos nocturnas salgan bien. 
Para ser la primera vez que utilizo Windows Phone, debo decir que me gustó mucho su rapidez, sus animaciones que funcionan 100% fluidas, no me topé con ningún error en el sistema, cuelgues, reinicios inesperados, nada de eso, realmente me gustó bastante en ese aspecto. Lamentablemente no me gustó la forma que tiene para sincronizar y transferir archivos al equipo. Para empezar, hay que instalar si o si el programa ZUNE en tu computador para poder sincronizar, al más puro estilo de Apple, aunque hay algunos trucos por Internet para poder realizar transferencias directas sin necesidad de tener ZUNE pero es algo complicado para el usuario común. Lo otro es que es ZUNE no es compatible con algunos formatos de archivo conocidos, como MPEG para los videos, así que todo el tema de sincronización con ZUNE no me gustó para nada. Otra cosa que no me gustó es que el acceso a la tienda Marketplace no esté disponible para Chile aún. Para poder acceder, es necesario ingresar a tu cuenta Hotmail o Live y configurar el país a Estados Unidos y ahí recién se te permite el ingreso a la tienda. Esto es algo grave, sobre todo para el usuario común. 
La batería, a pesar de ser de sólo 1500 mAh, tiene buena duración, así que es algo que hay que destacar en esta ocasión y también se puede apreciar lo bien que administra la energía Windows Phone. 
Y bueno, si ustedes me preguntan si me compraría este equipo, la respuesta es NO. ¿ Por qué?, por la única razón del tema de la sincronización. Sé perfectamente que hay métodos y aplicaciones para poder saltarse ese tipo de sincronización, pero para el usuario común estas opciones prácticamente no existen. Obviamente yo me pongo en el lugar el usuario común, no del usuario experimentado o entendido en el tema. 




Características:


  • Redes: GSM-GPRS-EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 y WCDMA 850 / 1900 / 2100 
  • Dimensiones: 124.7 x 64.3 x 9.9 mm, peso: 119.4 gramos. 
  • Pantalla: Super AMOLED de 4 pulgadas con 16 millones de colores, del tipo capacitiva, aspecto de imagen 16:9 y resolución de 480×800 píxeles. 
  • Almacenamiento: 8GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 32 Gb que sean certificadas para Windows Phone. 
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows Phone OS 7.0 
  • Procesador: Qualcomm QSD8250 Snapdragon 1 GHz 
  • Chip Gráfico: Adreno 200 GPU 
  • Memoria RAM: 512 Mb 
  • Conectores: Micro USB estándar de alta velocidad y salida de audio Jack 3,5 mm. 
  • Cámara: 5 Megapíxeles (2592×1944) con flash LED, grabación de video HD 720p, auto-enfoque, detección de sonrisa y estabilizador de imagen. 
  • Conexiones inalámbricas: Bluetooth 2.1 con A2DP, Wi-Fi 802.11b/g/n y A-GPS 
  • Batería: Li-ion, modelo EB575152UV, de 1500 mAh, 3,7 Voltios. 
  • Otros: Microsoft Office integrado (ver y editar), Radio FM con sistema RDS integrado, acceso a X-BOX LIVE, Windows Marketplace y sincronización con ZUNE, entre otros. 


Ventajas

* Fotografías con buena calidad 
* Pantalla Super AMOLED 
* Batería de duración aceptable 
* Diseño elegante, tamaño y peso aceptable 
* Buena calidad de audio 
* Rapidez, animaciones con 100% de fluidez y excelente funcionamiento del sistema operativo 
* Variadas opciones para la configuración de la cámara 
* Conexión GPS rápida 

Desventajas

* Sincronización obligada con aplicación Zune 
* Video HD con poca definición 
* Acceso a tienda Marketplace restringida en algunos países 
* Sólo acepta tarjetas MicroSD certificadas para Windows Phone 

2 comentarios:

  1. YO LA CAGE EN COMPRARME ESTA CAGA DE CELULAR PEOR BUENO YA ESTA DEBO ACOSTUMBRARME GRACIAS POR TUS DATOS TECNICOS

    ResponderEliminar
  2. El celular me encanta ,pero es tan difícil usarlo que me tiene harta

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares