Busca Aquí!

ganar dinero

HTC Touch Diamond 2


El HTC Diamond fue una de los móviles que más contribuyó a la popularización de este fabricante, combinando diseño con un interfaz práctico de usar sobre Windows Mobile. Con el HTC Touch Diamond 2; la evolución natural del Diamond, quieren volver a repetir el éxito obtenido, actualizando sus características.

 Su Cámara:
La cámara incluye autoenfoque y grabación de vídeo a 320 x 240 píxeles. Es decir, estamos ante la misma cámara que lleva el Touch HD, que como ya os contamos en nuestras impresiones sólo ofrece resultados óptimos a plena luz del día (a falta de usar ópticas de alta calidad, en HTC deberían valorar la posibilidad de dotar a su móviles al menos de flash integrado). En cuanto a las medidas, el HTC Touch Diamond2 se sitúa en un término medio dentro de los teléfonos táctiles para usar a una mano, con dimensiones de 107,85 x 53,1 x 13,7 mm y 117,5 gramos de peso. 
Cámara principal: Cámara de 5,0 megapíxeles con autofocus
Segunda cámara:VGA CMOS

Conectividad:
En el apartado conectividad tenemos Bluetooth® 2.0 con EDR y A2DP para auriculares estéreo inalámbricos
Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g
HTC ExtUSB™ (miniUSB 2.0 de 11-pin y entrada de audio)
Velocidad de subida: 384kbps
Velocidad de bajada: 7,2Mbps

Batería:
La bateria del HTC Touch Diamond 2  es recargable de Ión Litio
Capacidad: 1100 mAh
Autonomía en conversación: (puede variar)
Hasta 300 minutos con WCDMA
Hasta 340 minutos con GSM
Autonomía en espera: (puede variar)
Hasta 500 horas con WCDMA
Hasta 360 horas con GSM
Autonomía en videollamada: Hasta 150 minutos
(Puede variar dependiendo de la red y el uso del terminal) 


 Cuenta con A-GPS (gps asistido) es decir, no te cobran por usar el posisionador globlal.






Conclusión:
Como conclusión, lo cierto es que este Como conclusión, lo cierto es que este HTC Touch Diamond2 no supone un salto especialmente destacable respecto al primer Diamond. Es cierto que la pantalla es algo más grande y la cámara tiene más resolución. Pero por un lado, el HTC Touch HD ya incluye e incluso supera dichas prestaciones, y además el segundo “diamante” de HTC ha perdido el almacenamiento integrado. Por ello, estamos más bien ante un terminal que, por una parte, sigue la estrategia de HTC de ofrecer alternativas muy graduadas en cuanto a características y precio. no supone un salto especialmente destacable respecto al primer Diamond. Es cierto que la pantalla es algo más grande y la cámara tiene más resolución. Pero por un lado, el HTC Touch HD ya incluye e incluso supera dichas prestaciones, y además el segundo “diamante” de HTC ha perdido el almacenamiento integrado. Por ello, estamos más bien ante un terminal que, por una parte, sigue la estrategia de HTC de ofrecer alternativas muy graduadas en cuanto a características y precio. 

 


2 comentarios:

  1. estos celulares que son copia... realmente con iguales? , y su calidad? duran porque lei por ahi en internet que a algunos se les quebra la pantalla con el uso, solo en meses, y que son muuy malos... que tal es este? alguien lo tiene? comenten pos

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo tengo y la verdad pasa por desapercivido lo iguales en fisico.
    pero en el hadware no se parecen nada y sobretodo en la animacio de menu.
    pero no me quejo con las aplicaciones yu el windows movile que maneja y me costo 2200.

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares