Busca Aquí!

ganar dinero

Motorola RAZR i

Motorola RAZR i... Cuando escucho este nombre pienso en Intel. Por qué se preguntarán ustedes; la verdad es porque este nuevo celular trae incorporado nada más ni nada menos que un procesador Intel Atom de 2.0GHz

El nuevo Motorola RAZR i llega a Chile de la mano exclusiva de la operadora Claro, empresa que ya ofrece este modelo a costo $0 en el Plan Multimedia 500 de $39.990. 

Dentro de las ventajas de este Smartphone está la potencia de Intel Inside, que se refleja en su cámara de 8MP que se carga en menos de un segundo. También cuenta con un sensor luminoso y capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR), que garantizan una excelente calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las ideales.
RAZR i se ajusta perfectamente a la palma de la mano, a pesar de su gran pantalla de 4,3”. Se extiende de extremo a extremo, hecho que lo convierte en un smartphone increíblemente compacto. Enviar mensajes de texto, correos electrónicos, leer y visualizar, son acciones mucho más sencillas de realizar cuando se tiene un 40% más de espacio de pantalla.


Como se puede apreciar, el teléfono posee un marco de aluminio de calidad aeronáutica que rodea la pantalla fabricada de Corning Gorilla Glass, así evitarás rayaduras y rasguños. La parte trasera del RAZR i está fabricada con fibra KEVLAR resistente. ¿Se te derramó el café? ¿Empezó a llover? No hay ningún problema. Tanto el RAZR i como sus componentes eléctricos están protegidos con un revestimiento anti-salpicaduras.

La potencia del procesador Intel Inside permite al RAZR i contar con una cámara de inicio instantáneo de 8 MP, la cual se puede activar en menos de 1.2 segundos. Además, al usar el modo de múltiples tomas, capturarás todo lo que está pasando tomando 10 fotografías en menos de un segundo, lo que se traduce en una velocidad mucho mayor que la de la mayoría de las cámaras normales. Un sensor avanzado detecta cuando no hay iluminación suficiente en la toma y ajusta automáticamente la configuración para obtener excelentes tomas en todo momento.

Finalmente podemos decir que RAZR i ya posee una batería de duración prolongada, pero además tú puedes lograr que su vida dure aún más al configurar normas de ahorro de energía en la aplicación SMARTACTIONS. Por ejemplo, puedes definir una norma que permita que, cuando el teléfono esté inactivo, sus configuraciones se ajusten de manera automática para ahorrar energía.

Su software interior utiliza la versión 4.0 de Android Ice Cream Sandwich, aunque desde ya se anunció que para el primer trimestre de 2013 podrá actualizarse a 4.1 Jelly Bean.

Motorola RAZR i estará disponible hasta fin de año exclusivamente para Claro. 


2 comentarios:

  1. Thanks for an concept, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet.
    Now lets see if I can do one thing with it.

    Have a look at my page: having trouble getting pregnant the third time

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares