Busca Aquí!

ganar dinero

LG GW620 Eve

LG GW620 es el primer modelo da la firma dotado de sistema operativo Android de Google. LG GW620 cuenta con una pantalla de tres pulgadas y con una buena cámara de cinco megapíxeles. Además del Wi-Fi, destaca la calidad de grabación de vídeo y su amplio y bien terminado teclado QWERTY. Además de Android 1.5 su menú cuenta con algunos detalles del S-Class 3D de LG. Viene de serie con una tarjeta de memoria de 1GB y dispone de conexión HSDPA.


Socialízate rápidamente gracias a su teclado QWERTY. Con el sistema operativo Android disfruta de miles de aplicaciones a tu medida. Podrás conctarte mediante WiFi.
  • Wi-fi - Disfruta de la mayor conectividad desde tu teléfono a tus redes inalámbricas
  • Hilo de SMS - Los SMS son agrupados por remitente (en vez de por tiempo) y se muestran a modo de conversación.
  • Edición de video - La aplicación de video permite crear, cortar, doblar e insertar efectos en un video, directamente desde el dispositivo.
  • Edición de fotos - Edición de fotos directamente en tu móvil. Podrás cortar, cambiar el color, añadir efectos de textura, dibujar, añadir texto y estampados. Previsualización en tiempo real.
  • Auto etiquetado de cara - Permite etiquetar a tus amigos en fotos y conectarlos con tus contactos. El móvil identificará a tus amigos en futuras fotos. Podrás contactar con su teléfono, email o redes sociales desde las galerías de fotos.
  • Interfaz de cámara - La cámara de 5 MP tiene tantas características como una cámara digital incluyendo ajuste de exposión y efectos. Accede a las funciones de la cámara directamente desde la pantalla del móvil. 
Características:

Sistema Operativo                                Google Android 
Dimensiones 10.2 x 5.45 x 1.59 cm.
Peso 139 grs.
Bandas GSM 850/900/1800/1900 - HSDPA 850/1900/2100
Colores disponibles Negro
Vibracall
Batería Li-Ion Polymer
Duración batería en conversación 3 horas
Duración batería en stand by 227 horas
Contactos 1.000 más la SIM
Discado por voz No
Indicador costo de llamadas No
Pantalla 262.000 colores, 320 x 480 píxeles
Indice SAR 1,34 W/Kg
Texto predictivo
Memoria interna 150MB
Memoria expansible
Multiconferencia
Altavoz integrado
Idiomas  29

1 comentario:

  1. Estimado amigo
    De http://estucelular.blogspot.com, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web.Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web
    Texto: imanes
    Link: http://www.aimangz.com

    Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio a este email seo.webmaster77@gmail.com y lo publicaremos de inmediato
    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente
    Un saludo
    Web Master

    ResponderEliminar

Búsqueda Interna

Entradas populares