Las especificaciones del Nokia N900 harán que pueda competir sin problemas con otros modelos del mercado. De hecho, no se alejan mucho de las que tiene el N97. Nos encontramos con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y, en su interior, un procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz, que lo hace compatible con OpenGL ES 2.0, por tanto, con juegos y aplicaciones 3D.
De RAM ofrece 256 MB, mientras que el almacenamiento es idéntico al del N97, 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de 16 GB. Además del teclado físico QWERTY de tipo deslizante del que dispone, también permite su uso con un teclado virtual en pantalla, algo que muchos usuarios agradecerán.
La cámara de fotos no es la más potente del mercado, ahora que sus resoluciones han crecido tanto, pero se queda en unos más que dignos 5 megapíxeles, viniendo con óptica Carl Zeiss y un flash con doble LED. No se olvidan tampoco del GPS, con un receptor compatible con A-GPS y la aplicación Ovi Maps preinstalada.
Características:
- Pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles
- Procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz
- Memoria RAM 256 MB
- Capacidad almacenamiento interno 32 GB ampliables con tarjetas microSD
- Teclado físico QWERTY deslizante
- Cámara de fotos de 5 megapíxeles, flash con doble LED, CMOS sensor, óptica Carl Zeiss, zoom digital 3X, salida para TV (PAL/NTSC) utilizando el cable Nokia Video Connectivity (CA-75U, viene incluido) o WLAN/UPnP
- GPS, con un receptor compatible con A-GPS y la aplicación Ovi Maps preinstalada
- Sistema operativo Maemo 5, basado en Linux
- Soporte Adobe Flash 9.4
- Soporte para OpenGL ES 2.0, accelerador gráfico 3D, útil para los juegos
No hay comentarios:
Publicar un comentario